Home / tecnología / Unisys fortalece su presencia en Argentina

Unisys fortalece su presencia en Argentina

?

A través de la renovación de su filial de Mendoza y la apertura de nuevas oficinas en Paraná, la compañía apuesta por su crecimiento en el mercado argentino.

Con el objeto de impulsar y fortalecer su crecimiento en Argentina, Unisys ha anunciado la renovación de sus oficinas en Mendoza y la apertura de una nueva filial de la compañía en la ciudad de Paraná.

Así lo dio a conocer Eduardo Almeida, Vicepresidente y Gerente General de Unisys para América Latina, durante el evento que la compañía realizó en el Hotel Enjoy Mendoza de la ciudad de Mendoza.

“Para Unisys, Argentina es uno de los países más importantes de la región, por lo que continuaremos invirtiendo en el fortalecimiento de nuestra presencia para lograr apoyar a más compañías en la protección de su información. La apertura de la oficina de Unisys en Paraná y nuestra renovación en Mendoza son oportunidades extraordinarias para que Unisys continúe su camino de crecimiento y expansión en el mercado argentino”, destacó el ejecutivo.

Durante el evento, los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer los planes que tiene Unisys para su extensión en Paraná, además de las estrategias que se aplicarán durante este año en Mendoza, adicionales a las iniciativas de negocios que la compañía ya tiene establecidas para Argentina y en el resto de Latinoamérica.

La presencia de Unisys en Argentina se remonta a 1925, cuando la compañía abrió su primera oficina en la capital del país, de la mano de la corporación Burroughs. En 1986, luego de la fusión de las compañías Burroughs y Sperry, se fundó Unisys Corporation, en una estrategia que se conoció como la fusión más grande en la industria de la tecnología.

Actualmente Unisys atiende en Argentina a clientes de diversos sectores, entre los cuales destaca Grupo Petersen y Flowserve, quienes han confiado en el conocimiento de Unisys sobre las tecnologías de analítica de datos, nube, servicios gestionados y protección contra ciberamenazas, las cuales están cada vez más presentes y demandan relaciones estratégicas entre las empresas.