Home / sociedad / Villa de Merlo: viralizan un ticket con cifras abusivas para turistas

Villa de Merlo: viralizan un ticket con cifras abusivas para turistas

A un turista, le cobraron $810 por una pizza chica, una porción de papas fritas y una cerveza, situación que fue denunciada por un vecino de la Villa de Merlo, quien publicó el ticket que emitió un comercio de la Avenida del Sol.

Indignado, un vecino de de Merlo contó por las redes lo que le cobraron a un turista en un local gastronómico ubicado sobre Av. Del Sol. La publicación inmediatamente se viralizó y causó el enojo de muchos. Al visitante le cobraron una pizza napolitana chica $380, una porción de papas $190 y una cerveza $240, haciendo un total de $810.

“Un amigo de San Luis capital (Gerardo) cada vez que puede, se hace una escapadita a pasear por Merlo y esta vez comparte este ticket: 1 pizza chica de 4 porciones + 1 plato de papas fritas + 1 cerveza = $ 810.- en conocido lugar de la Av. del Sol (en el ticket figura el nombre del negocio). Me pregunto: por qué atentar contra el turista? Acaso con estafarlos les asegura que salvarán la temporada? ¿No tomaron conciencia que turista estafado no vuelve más?  ¿Amén de hacer mala prensa al lugar? Como mi amigo dice “en épocas de recesión económica no podes espantar con altísimos precios”!

La verdad no entiendo a muchos comerciantes (de distintos rubros) que creen que cobrando locuras están haciendo algo por el lugar, para seguir atrayendo al turista… muchachos, están haciendo exactamente lo contrario: espantando y corriendo a todo aquel que vino como turista a estos pagos!”, explicó el denunciante en su cuenta de Facebook.

About laura altamiranda