Home / economía / Vuelve Entre Copas, relatos de grandes cosechas

Vuelve Entre Copas, relatos de grandes cosechas

El jueves 21 de marzo vuelve el ciclo Entre Copas y Matías Riccitelli será el primer enólogo del año. La cita es en el piso 17 del Sheraton Hotel a las 21 horas y la cena es de cinco pasos maridada con cinco vinos de Matías.

En el piso 17 de Sheraton Mendoza Hotel una vez al mes se prepara una gran mesa para recibir a un enólogo de una bodega y a un público interesado en conocer, no solo las características técnicas de sus vinos, sino también aquellas anécdotas que dejó cada proceso de elaboración.

A este encuentro lo llamamos Entre Copas, un evento en el que se cuentan los relatos de grandes cosechas de cada protagonista acompañado de una selección de varietales con un menú especialmente creado por el Chef Ejecutivo Martín Chacón.

Entre Copas ha sido galardonado con el Oro en los premios Best of Mendoza’s Wine Tourism en la categoría Servicios Relacionados al Turismo del Vino, y se ha convertido en un acontecimiento que convoca a los amantes del vino y de la buena gastronomía que desean escuchar el relato de los hacedores.

Durante estos años han acompañado distinguidas figuras, cada una imprimiendo su impronta y haciendo de cada edición una velada única, y en el 2019 el ciclo continuará con referentes del mundo del vino que tiene vivencias para contar.

Para tener en cuenta:
Fecha: jueves 21 de marzo

Enólogo: Matías Riccitelli

Horario: 21:00 horas

Lugar: Piso 17 de Sheraton Mendoza Hotel (Primitivo de la Reta 989, Ciudad)

Valor: $1200 p/p (pago anticipado)

Reservas: [email protected] o 4415500

Cupos limitados