Home / política / Vendimia 2019: Las reinas tuvieron su desayuno real

Vendimia 2019: Las reinas tuvieron su desayuno real

Desayuno Real, en su cuarta edición, recibió a las soberanas departamentales y a sus intendentes para brindarles un espacio de recreación que permite rendirles homenaje mediante una dinámica única e innovadora: son los propios funcionarios quienes sirven a sus representantes departamentales.

En referencia al servicio a la comunidad que implica la labor de quienes están al frente de sus comunas, el desayuno consiste en que los intendentes realicen una entrega más, esta vez, a las soberanas que representan a todo su pueblo. Por eso, son los encargados de armar a criterio personal, un desayuno exclusivo para su reina.

Dotados de delantales, bandejas y utensilios personalizados por emprendedores de la Economía Social de la provincia, llegan frente a su reina con un variado y exquisito “Desayuno Real”.

Este año el desayuno, contó con más de 650 personas confirmadas. Entre los presentes destacados estuvieron:
Embajadores de Eslovenia, Guatemala, Honduras, Suiza , José Octavio Bordón, embajador de Argentina en Chile y el cónsul de República de San Marino; entre otros, representantes internacionales.

Cabe destacar, que tanto los protagonistas de la mañana como los invitados tuvieron a disposición un desayuno compuesto por variadas exquisiteces entre las que pudieron optar de manera libre y a gusto personal.
Mientras tanto, se desarrollaron presentaciones artísticas que acompañaron el momento con talentos locales y nacionales. Este año el desayuno contó con la presencia de Juan Carlos Pallarols, orfebre encargado de la realización del Bastón de Mando presidencial.
Sin protocolos estrictos, fue una mañana diferente ideada para el disfrute total de quienes se sumaron al DESAYUNO REAL.

Con una cueca y un gato los bailarines le dieron la bienvenida a los invitados. Luego bailaron junto a Martín Giménez, director del Ballet de Luján; la Reina Nacional de la Vendimia Julieta Lagos y la Virreina Nacional María José Di Marco.