Home / policiales / Detienen a un buscado delincuente sanjuanino en Godoy Cruz

Detienen a un buscado delincuente sanjuanino en Godoy Cruz

El viernes por la tarde, un peligroso y reconocido delincuente oriundo de la provincia de San Juan y su cómplice, quedaron detenidos en Godoy Cruz. Fueron aprehendidos en inmediaciones del Polideportivo JUlián Filippini. Uno de ellos con mas de 36 causas en La Rioja, San Juan y Catamarca.

El hecho ocurrió cuando una llamada al 911 dio aviso de dos hombres habrían ingresado a la casa de un vecino. Efectivos lograron identificarlos mientras salían del interior del domicilio llevándose consigo varios elementos, los sujetos al advertir la presencia policial intentaron darse a la fuga en distintas direcciones pero fueron detenidos a pocos metros del lugar.

Los elementos sustraídos fueron puestos a disposición de la justicia: una bicicleta profesional tipo mountaine bike rodado 26 color amarillo Treeback, una cortadora Sensitiva de banco marca Stanley, un cargador de baterías marca Black & Decker, un juego de 43 llaves fijas estria-boca marca Bahco, dos llaves tipo francesa marca Bahco, un juego de 14 destornilladores, un juego de 9 pinzas, un juego de tubos con mangos de 30 piezas.

Los detenidos quedaron a disposición de la Oficina Fiscal Nº 3.