Home / política / Vendimia 2019: Cornejo y Montero en el Acto Central

Vendimia 2019: Cornejo y Montero en el Acto Central

El Gobernador Alfredo Cornejo, junto a la vicegobernadora Laura Montero, llegaron y disfrutaron del Acto Central de la Fiesta Nacional de la Vendimia 2019, “Tejido en Tiempo de Vendimia”. Lo hace acompañado por el Gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, el Presidente del Bloque de senadores nacionales de la UCR, Angel Rozas; y por el intendente de la Ciudad de Mendoza, Rodolfo Suárez.

“Tejido en Tiempo de Vendimia” comenzó a las 22, como estaba programado.

Unos minutos antes del inicio de la Fiesta Nacional de la Vendimia 2019, llegó el Gobernador Alfredo Cornejo junto a su esposa Lucía Pannocchia. En el palco ya estaban esperando la vicegobernadora Laura Montero, junto a todo el Ejecutivo provincial.

También se encontraban esperando el inicio de “Tejido en tiempo de Vendimia” el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales; el titular de Irrigación Sergio Merinelli y los intendentes de Ciudad, Rodolfo Suarez; de Godoy Cruz, Tadeo García Zalazar; de Las Heras, Daniel Orozco; de Tupungato, Gustavo Soto; de General Alvear, Walther Marcolini, de Guaymallén, Marcelino Iglesias; de Junín, Mario Abed; de Lavalle, Roberto Righi; de San Carlos, Jorge Difonso; de Malargüe, Jorge Vergara Martínez y de Rivadavia, Miguel Ronco.

Además estuvieron presentes el procurador de la Corte, Alejandro Gullé, legisladores nacionales, provinciales y autoridades de toda la provincia.

About laura altamiranda