Home / sociedad / Postales de “Tejido en tiempo de Vendimia”

Postales de “Tejido en tiempo de Vendimia”

Hablar de una Vendimia pasada por agua sería tomar un camino corto y fácil, aún sabiendo que el mal tiempo conspiró no solo con la participación del público en el acto central, sino también en la Vía Blanca de las Reinas y el Carroussel. Y es asi, más allá de analizar “Tejido en tiempo de Vendimia”, la incomodidad de la lluvia persistente que deriva en frío y obstaculizan la visión los paraguas y por qué no la integridad física, estar atento a que no te lastime una punta te “saca” de lo que estás viendo, parece un tema menor, pero no lo es tal.

 

En cuanto a “Tejidos….”, una propuesta interesante, una obra de teatro que se desarrolla en una finca, buscando en no caer en los lugares comunes salvo aquellos que son inevitable (la Virgen de la Carrodilla por ejemplo). Los artistas locales estuvieron a la altura de las circunstancias, tambien los bailarines, no hubo baches ni momentos “aburridos”, pero como es cierto esto, tambien hubo ausencia de “picos” emotivos o de participación masiva en determinados cuadros, algo a lo que tambien estamos acostumbrados.

Como apostilla: Al no haber podido hacerse el ensayo general final por la lluvia el viernes, quienes llegábamos temprano al Frank Romero Day, nos encontramos que se llevaba a cabo a esa hora, casi como una previa, quitándole para los que llegaron unas horas antes ya saber de antemano de que se trataba “Tejidos en tiempo de Vendimia”, aunque el comentario no es criticable, solo anecdótico.

Sin calificación de 1 a 10, pero en definitiva, aprobado por la apuesta, por habese jugado en tratar al menos algo diferente. Aprobado.

Texto: Oscar Zavala

Fotos: José Di María

La imagen puede contener: una o varias personas, multitud y exterior

About deportes