Home / policiales / Otro grave accidente se produjo en la Cuesta de los Terneros, en San Rafael

Otro grave accidente se produjo en la Cuesta de los Terneros, en San Rafael

Dos autos colisionaron de frente este mediodía en ese lugar, y 8 personas resultaron con heridas de diversa consideración.

Este mediodía se produjo una violenta colisión frontal entre una camioneta Toyota Hilux y un automóvil VW Surán. El hecho se produjo frente al mirador “La Ventana” en la ruta nacional 144, en la Cuesta de Los Terneros, donde al momento del impacto había una densa niebla.

Como consecuencia del siniestro, 8 personas (6 mayores y 2 menores) resultaron con heridas de diversa consideración y fueron trasladadas en cinco ambulancias del SEC hasta el hospital Schestakow.

En la Hilux viajaba un matrimonio, mientras que en el Surán lo hacían 6 personas, entre ellas una mujer embarazada, un niño de 6 años y una beba de 1 año y medio.

El parte médico del Hospital  da cuenta de:
8 personas heridas.
. Mujer, 66 años: traumatismo cervical y torácico. Fractura clavícula derecha.
. Hombre, 56 años: traumatismo torácico y abdominal.
. Hombre, 78 años: traumatismo de tórax, traumatismo cerrado de abdomen, fractura de cadera y hombro izquierdo. En estos momentos en cirugía.
. Beba de 1 año y 6 meses: politraumatismos varios, traumatismo Encefalocraneano con pérdida de conocimiento.
. Niña, de 6 años: politraumatismos.
. Mujer, de 26 años: embarazada, traumatismo de cráneo, sin pérdida de conocimiento. Traumatismo facial.
. Mujer, de 54 años: con traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento. Politraumatismos. Fractura miembro inferior.
. Hombre, de 25 años: traumatismos múltiples.

Más de 50 personas, entre profesionales médicos, enfermeros, personal, del Hospital Schestakow y del SEC asistieron a los heridos.

About laura altamiranda