Home / deportes / El Rey del Vendimia de turf fue el sanjuanino Vio Veces

El Rey del Vendimia de turf fue el sanjuanino Vio Veces

En lo que se está haciendo una costumbre en el Hipódromo de Mendoza, otra vez un caballo sanjuanino se quedó con toda la piñata, en este caso con el Clásico Vendimia, la llovizna, el frío tal vez conspiró con la concurrencia que lejos estuvo de llegar a las 10.000 personas como esperaban los organizadores.

Vio Veces le ganó por medio cuerpo a Que Vaivén ganando un tiempo de 2’ 25” para recorrer los 2200 metros de pista pesada.

Lo condujo con maestría el jockey Lucas Caronni quien al terminar la prueba dijo: “Este es un gran caballo, ya había corrido muy bien el mes pasado en el Dupuy en La Punta donde nos clasificamos segundos. Hoy vino muy lejos, pero yo estaba muy confiado en que iba a responder. Es la primera vez que corro el Vendimia y la verdad es que estoy muy emocionado por haber podido ganarlo.

El zaino oriundo de San Juan, de 4 años de edad, hijo de Ever Peace y Quimera y Media, entrenado por Juan Manuel Luna, pertenece al stud Del Valle y corrió con chaquetilla de azul y blanco.

Como ocurre habitualmente cada vez que se disputa el Clásico Vendimia, la jornada turfística con la presencia real de las reinas de la Vendimia: María Laura Micames y Luz Mercol.

About deportes