Home / deportes / La prueba reina del remo fue ganada por Regatas

La prueba reina del remo fue ganada por Regatas

Salvo que la flamante Reina de la Vendimia, acompañada por la virreina y otras soberanas no pudieron dar el tradicional paseo en lancha por las aguas del Lago del Parque General San Martin ya que no lo aconsejaron porque las zonas de ingreso a las embarcaciones no estaba en buenas condiciones debido al mal tiempo de ayer. el club Mendoza de Regatas vivió una jornada inolvidable, ganando en las tres competencias más destacadas.

Hernán Herrera, Iñaki Mañanet, Ariel Sánchez, Diego gallina, Pablo Mahnic, Martín Virdo, Tomás Herrera, Carlo lauro y su timonel fue Joel Infante fueron los remeros que le dieron el triunfo al “Lago” en el 8 más libre varones. El tiempo del equipo ganador fue de 2’1’’29/100.

Tambien ganó en junior cuya tripulación estuvo integrada por Bruno Martinez, Franco Zufía, Joaquín Kemelmajer, Hernán Herrera, Facundo Tersoglio, Martín Mansilla, Augusto Cuello y Gabriel López, se impusieron con un tiempo de 2’9’’ 87/100.

Las damas no se quedaron atrás Griselda Carretero, Sol Nadal, Laura Galdame, Guadalupe Palacio, Camila Graziotin, Victoria Gilli, Ana Vallerin,  Agustina Berchessi,el equipo ganador  hizo un tiempo de 2’ 21’’ y 29/100.

About deportes