Home / policiales / San Juan: salió a protestar en tanga contra las prostitutas y travestis que merodean su casa

San Juan: salió a protestar en tanga contra las prostitutas y travestis que merodean su casa

Cansado de soportar la presencia, con escándalos incluídos, de las prostitutas y travestis que suelen apostarse en la Plaza Aberastain, en Capital, un vecino de calle Córdoba y Aberastain, decidió salir a la calle y reclamar de manera insólita: salió a la calle en tanga y la policía lo detuvo.

El hombre se paseó desnudo con una tanga roja y portando un maletín, por la Plaza 25 de Mayo, hasta que un efectivo policial lo aprehendió.

Su presencia no pasó inadvertida para nadie, tanto que hasta se animaron a filmarlo para luego viralizar el video de la protesta de aquel hombre de 60 años de edad. Ante la situación la gente comenzó a filmar y esos videos se viralizaron.

Se supo que el vecino había ido a la Comisaría Primera para denunciar la situación varias veces , harto de las meretrices y travestis que circulan por las inmediaciones de su casa, y que como la Policía no le dio solución, decidió protestar de esta manera..

Desde la Policía afirmaron que quedó alojado en los calabozos vistiendo sólo la tanga, porque se le había labrado una contravención por cometer exhibicionismo.

Trascendió que este hombre sería hermano de un juez de Faltas.

Fuente: El Zonda

About laura altamiranda