Home / deportes / En el Parque la Lepra mendocina empató con el puntero

En el Parque la Lepra mendocina empató con el puntero

Independiente Rivadavia pudo haberle ganado a Sarmiento, el líder de la B Nacional, una porque le planteó el partido de igual a igual y contó con chances para abrir el marcador y también porque el colegiado Lucas Novelli ignoró un claro penal en los últimos minutos, pero tambien quedarse con las manos vacías, porque los de Junin tuvieron un penal a favor, que pateó Miracco y en estupenda reacción lo atajó el “Pity” Aracena. Especial para el arquero que esta noche cumplía sus 100 partidos en el arco de la Lepra.

Con esto, la lepra continúa en la 7ma ubicación (clasifica por ahora al Reducido que entregará el segundo ascenso a la Superliga) y el próximo compromiso será ante Brown de Adrogué como visitante.

Posiciones:

Sarmiento 38 y hasta ahora clasifican al Reducido: Nueva Chicago 36, Arsenal 34, Villa Dálmine 30, Brown de Adrogué y Agropecuario 29, Independiente Rivadavia y Mitre de Santiago del Estero 28 y Defensores de Belgrano 26, por diferencia de gol ya que tiene los mismos puntos que Gimnasia y Esgrima de Mendoza y Central Córdoba de Santiago del Estero.

Síntesis:

Independiente Rivadavia: 0

Cristian Aracena, ; Julián Navas, Jorge Zules Caicedo, Yair Marín, Nicolás Dematei; Pablo Palacio, Santiago Úbeda, Franco Negri, Daniel Imperiale; Federico Castro y Mauricio Asenjo  DT:  Gabriel Gómez / Cambios: Disanto x Imperiale, Tissera x Negri

Sarmiento de Junin: 0

Manuel Vicentini; Yamil Garnier, Ariel Kippes, Lucas Landa, Facundo Castet; Franco Leys, Guillermo Farré, Nicolás Castro, Nicolás Orsini; Nicolás Miracco y Sebastián Penco. DT:  Iván Delfino / Cambios: Novelli x Orsini

Arbitro:  Lucas Novelli / Estadio:  Bautista Gargantini / Incidencias: Aracena le atajó un penal a Miracco

Como apostilla agregamos que por disposición del organismo de seguridad de la Provincia se implementó el sistema de tribuna segura. Quiénes asistieron al Bautista Gargantini debieron presentar su  DNI, medida relacionado con la muerte de un barra brava azul y las posteriores amenazas que incluían a unformados.