Home / sociedad / OSEP cocina con María Urrutigoity

OSEP cocina con María Urrutigoity

Comienza el ciclo de Talleres de Cocina a cargo de la prestigiosa cocinera mendocina María Urrutigoity. Arrancará en Gran Mendoza pero recorrerá los diferentes departamentos para enseñar recetas ricas y saludables.

Nuevamente este año nos acompaña María para deleitarnos con preparaciones sabrosas y simples orientadas a una alimentación variada y nutritiva para toda la familia.

El primer taller de este año se realizará el próximo lunes 18 de marzo en el SUM I del edificio Xeltahuina, Salta 877, Ciudad. Desde las 18, afiliados y público en general podrán presenciar la clase de cocina en vivo e interactuar con nutricionistas y la misma cocinera para consultar dudas, conocer técnicas de cocción, tips saludables y mucho más.

Quienes deseen participar deben realizar su inscripción en eventbrite Inscripción Taller de Cocina . El taller es GRATUITO y solo se solicita la colaboración de un alimento no perecedero destinado a acciones solidarias que realizará OSEP durante el año.

En el marco de un fuerte impulso para promover hábitos saludables, OSEP acerca esta iniciativa que se suma a todas las propuestas de la obra social para cuidar nuestra salud y acompañar a los afiliados con diferentes propuestas atractivas y útiles. Los próximos encuentros contarán con recetas para celíacos, versiones saludables de comidas típicas y opciones diferentes para incorporar alimentos nutritivos.

About laura altamiranda