Home / deportes / Regatas presentó sus jugadoras de vóley

Regatas presentó sus jugadoras de vóley

El presidente del Club Regatas Jorge Aguirre Toum, el coordinador de la Rama de Vóley Javier Carrasco, junto al capitán, Juan Archúa, presentaron las cinco categorías de los equipos Femeninos de Voleibol: sub-13, sub-15, sub- 17, sub-19 y Mayor.

El Voleibol es un deporte representativo y emblemático en Regatas, por la trayectoria y promisorio futuro. Este año se continúa trabajando para consolidar el liderazgo institucional. Y frente a las autoridades, socios y padres presentes el cuerpo técnico, presentó a sus equipos.

Jorge Aguirre, durante la presentación destacó que: “hay un staff de jugadoras muy comprometidas con la institución, que llevan los colores con orgullo y honorabilidad. Convirtiéndose en embajadoras de la institución en cada partido, en cada torneo provincial, nacional o internacional “además señaló que: “el Voleibol es uno de los deportes más representativos del Club, y en su historia, muchos de los equipos, llegaron a campeonatos con destacadas figuras en sudamericanos y obtuvieron varios podios”.

Desde el año pasado, el Club Mendoza Regatas instauró el premio a los “Deportistas Académica y Deportivamente Destacados”, esto señaló el presidente que: “se fundamenta en que queremos demostrar y promover en los niños y jóvenes, que no hay incompatibilidad entre el Deporte y el Estudio, solamente hay que ser ordenado y perseverante.

Javier carrasco, entrenador y coordinador de la rama hizo hincapié en los objetivos para los equipos y dijo: “vamos a promover el desarrollo del voleibol desde las categorías base hasta mayores por medio de la competencia, fortaleciendo los valores que nuestro deporte trasmite, “humildad, respeto, compromiso, responsabilidad compañerismo y honestidad. Posicionar a nuestra institución en los primeros niveles provinciales, regionales y nacionales participando de las competencias mas importantes que organice la Federación del Voleibol Argentino.

El cuerpo técnico está a cargo de:

Marincovich, Diego-. Técnico Internacional

Del Curto, Emanuel -Técnico Internacional

Carrasco, David -Técnico Internacional

Carrasco; Javier

PF-Berardi, Víctor.

 

Historia del Voleibol de Club Mendoza Regatas.

1942: arrancan las practicas.

1973: Se consigue el primer título en primera división

1986: El equipo de campeonas regionales argentinas, participan del sudamericano.

1993-1994-1999 Y 2012: Participación de la liga nacional de Clubes.

1997-1998: Participación de la liga nacional de ascenso, obteniendo el título.

De los 60 años de vida de la Federación Mendocina de voleibol, Regatas gano 26 y es la única institución que participa desde su inicio comienzo.

 

Prensa club Mendoza de Regatas