Home / policiales / San Juan: una joven trans destrozó el auto de un cliente y agredió a la policía

San Juan: una joven trans destrozó el auto de un cliente y agredió a la policía

Una joven trans de San Juan destrozó la camioneta de un hombre que supuestamente le debía dinero. Al momento de ser detenida, también lanzó escupitajos y le pegó a los policías.

El episodio en cuestión arrancó el pasado miércoles, cuando la agresora, identificada como Noa Sofía González (29), tomó un fierro y rompió el patrimonio de un hombre que vive en avenida Rioja. Según medios locales, la principal sospecha es que la víctima era un cliente, que le pagaba por los servicios sexuales.

El dueño de la camioneta afectada confirmó que había pasado la noche con la mujer y que se habían quedado dormidos. Sin embargo, negó deudas. “Él manifestó que el problema empezó cuando al otro día le dijo que se vaya, y ella no se quería ir”, dijo el comisario Eric Zeballos.

Al ser aprehendida, la agresora se puso violenta con los policías, se negó a ingresar al calabozo, escupió y le dio puñetazos. Puntualmente, hubo dos efectivos que resultaron golpeados a través de la reja del calabozo, pero también recibieron agresiones las mujeres de la seccional que intentaban tranquilizar a la trabajadora sexual.

Fuente y foto: Tiempo de San Juan