Home / policiales / Un animal ocasionó un fuerte choque entre un camión y un auto en Potrerillos

Un animal ocasionó un fuerte choque entre un camión y un auto en Potrerillos

El accidente ocurrió esta mañana cuando una mujer que circulaba en su automóvil Citroen por la Ruta 7 en dirección hacia Uspallata, trató de esquivar a un caballo que estaba sobre la calzada, cruzó la doble línea amarilla, y colisionó con el camión Renault 440 de la Empresa de Transporte Morrison, cargado de bananas, que circulaba con dirección de oeste a este, hacia la Ciudad de Mendoza.

Como consecuencia de la colisión el rodado menor comenzó a incendiarse por lo que trabajó Bomberos, quienes lograron sofocar el siniestro. Ambos conductores fueron asistidos por personal del SEC por sufrir dolor
en el tórax.Un auto y un camión protagonizaron esta mañana un aparatoso choque en Alta Montaña, que fue provocado por un caballo y de milagro no terminó en tragedia. Dos personas terminaron heridas.

El siniestro vial ocurrió alrededor de las 7 en el kilómetro 1.085 de la ruta 7, en Potrerillos, detallaron fuentes policiales. Al parecer la mujer se topó con un caballo que estaba en el medio de la calzada, “volanteó”, se cruzó de carril e impactó violentamente con el camión con bananas. El tremendo choque generó que el Citroën se incendiara.

La mujer, de 32 años, y el camionero, de 41 años, fueron asistidos en el lugar por personal del SEC “por dolor en el tórax”.