Home / deportes / Esta noche el Tomba en Chile por La Libertadores con Universidad de Concepción

Esta noche el Tomba en Chile por La Libertadores con Universidad de Concepción

Este miércoles 3 de abril a las 19.15 horas en el estadio Municipal Ester Roa Rebolledo, Godoy Cruz enfrentará a Universidad de Concepción en un encuentro correspondiente a la tercera fecha del Grupo C de la Copa Libertadores de América.

El Tomba buscará ganar en tierras trasandinas para olvidar su anterior visita a Chile cuando fue goleado por la Universidad de Chile. El Tomba suma 2 puntos, al igual que Olimpia de Paraguay. Sporting Cristal  de Perú cierra con 1 unidad, en un grupo muy parejo.

El dueño de casa lidera el grupo  con 4 puntos y buscará un triunfo que lo acerque a los octavos de final del certamen. El equipo chileno viene de caer ante Unión La Calera en el torneo local, y en la Libertadores suma un empate ante Olimpia y un triunfo ante Sporting Cristal.

El encuentro será el primero de tres juegos en seis días, toda una desprolijidad, ya que despues de jugar en Chile, el Tomba deberá viajar a Córdoba para enfrentar a Belgrano (acuciado por el descenso) en la última fecha de la Superliga, y de ahí inmediatamente viajar a Asunción del Paraguay para enfrentar el martes 9 a Olimpia, menos de 48 horas entre un partido y otro como los mismos reglamentos exigen pero que esta vez fueron pasados por alto.

Los posibles once titulares del Tomba serían: Roberto Ramírez; Jalil Elías, Diego Viera, Tomás Cardona y Luciano Abecasis; Ángel Gonźález, Juan Andrada, Fabián Henríquez y Ezequiel Bullaude; Juan Martín Lucero y Santiago García.