Home / política / “Ha fracasado el gobierno de los pobres”

“Ha fracasado el gobierno de los pobres”

Fueron parte de la declaraciones que dió el Senado Nacional, Adolfo Rodríguez Saa, una vez finalizado el acto por un nuevo aniversario de la Guerra de Malvinas. También denunció una campaña sucia en su contra.

Adolfo Rodríguez Saa indicó que no fue a la apertura de las sesiones legislativas “ porque ha fracasado el gobierno de los pobres asumido a la mayor pobreza de la historia de la provincia de San Luis. Estado rico y pueblo pobre no lo comparto para nada”.

Adolfo dijo que hay una campaña sucia en su contra, tras la aparición de noticias falsas que indicaban que se bajaba de su candidatura a gobernador y que le han censurado su carteleria.

El Senador Nacional hizo referencia a unos audios que circularon por las redes sociales en la que se escucha su hermano Alberto Rodríguez Saa en la que da indicaciones de dejar sin trabajo a los empleados estatales y planes sociales que estén a favor de los otros candidatos a gobernador. “Me parece asqueroso, me parece que retroceder a la época de las tinieblas es de extrema derecha. Siempre pensé que la Alberto tenía un pensamiento progresista, veo que ha retrocedido. Esa foto hitlerianas no me gustaron”.