Gris, lluvioso y frío en San Luis pero mejora el fin de semana

El cielo está nublado con precipitaciones en gran parte de la provincia con vientos leves del sur

Sociedad 23/04/2021

nublado_3Viernes con mal tiempo y precipitaciones en gran parte de la provincia de San Luis, pero al promediar la tarde comienzan a mejorar las condiciones climáticas terminando la jornada fresca a templada. 

La Red de Estaciones Meteorológicas de San Luis señala que el cielo estará parcial a mayormente nublado con lluvias y tormentas aisladas desde las primeras horas y durante la mañana. Pasado el mediodía la nubosidad irá en disminución y promediando la tarde estará mayormente despejado en todo el territorio provincial.

Las mínimas se ubicarán en los 9°C (en algunas localidades se podrían dar por la noche) en tanto que las máximas lo harán en torno a los 21°C  con vientos  leves a moderados (12 a 28 km/h) predominando del sector sur con ráfagas.

Pronóstico extendido 

El sábado comienza el fin de semana con mejoras en las condiciones del tiempo y disminución de la nubosidad, pero bajas temperaturas al amanecer.
La jornada con cielo parcialmente nublado despejándose hacia la tarde y mínimas promediando 8°C en tanto que las máximas rondarán los 22°C. 
El viento estará variando del sector sur de intensidad leve a moderada (12 a 28 km/h). 

El domingo se esperaría una jornada con leve ascenso de las temperaturas, aunque la mañana será fresca, con cielo a lo largo del día mayormente despejado. 
Las temperaturas mínimas frescas en el orden de 8°C y las máximas mantendrían valores, en torno a 24°C de promedio. 
El viento estaría variando del cuadrante este de intensidad leve a moderada 12 a 28 km/h con ráfagas por la tarde noche.

Te puede interesar
Lo más visto
Anfitriones y autoridades de gobierno participaron de la intervención artística planificada.

“Actitud, la cocina de las 4S”, tuvo su gran noche en el Bustelo

Redacción CuyoNoticias
Sociedad 23/04/2024

Cerca de 300 invitados participaron de esta experiencia enogastronómica, cuya iniciativa surgió del cónsul general de Italia en la provincia, con la finalidad de respetar y fortalecer los aspectos solidario, sostenible, saludable y satisfactorio de la alimentación y aspirar a un redescubrimiento de la tradición de la cocina italiana y de la materia prima.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email