Día soleado en San Luis, fresco con vientos leves

Clima otoñal para disfrutar del aire libre

Sociedad 29/04/2021

cielo despejado y soleadoJueves con buen tiempo con sol y temperaturas para disfrutar del otoño en San Luis, sólo algo ventoso para tener en cuenta si van a salir llevar un cortaviento.

Los datos suministrados por la Red de Estaciones Meteorológicas de la provincia cuyana indican que el cielo estará despejado durante todo el día y las mínimas serán frescas promediando los 9°C en tanto que las máximas lo harán en torno a los 26°C.

El viento será del cuadrante norte con intensidad de leve a moderada (12 a 28 km/h) y con algunas ráfagas fuertes que podrían superar los 60 km/h en el noroeste provincial en horas cercanas al mediodía.

Pronóstico extendido 

El viernes continúa el buen clima con una jornada con poco cambio en las temperaturas y ventoso principalmente en la región noroeste de la provincia. 
El cielo se presentará de parcialmente nublado a cubierto con las mínimas frescas con cercanas a los 9°C y por la tarde, tendrán valores máximos de 25°C en promedio. 
El viento predominante será del noreste de 12 a 28 km/h con ráfagas que podrían alcanzar los 60 km/h en la región noroeste en horas del mediodía. Luego tendremos una gradual disminución de la intensidad.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email