Viernes parcialmente nublado con heladas en San Luis

Con temperaturas frías a frescas y viento leve a moderado del noreste

Sociedad 07/05/2021

parcialmente nubladoLa Red de Estaciones Meteorológicas de San Luis señala un viernes con buen tiempo, algo ventoso y ambiente fresco por la mañana y templado durante la tarde.
El cielo estará parcialmente nublado y durante la mayor parte del día con nubosidad con las mínimas promediando los 4°C en tanto que las máximas lo harán en torno los 19°C.
El viento será leve a regular (12 a 39 km/h) del sector noreste con algunas ráfagas fuertes que podrían superar los 60 km/h, especialmente en la región noroeste provincial cerca del mediodía y primeras horas de la tarde.

Pronóstico extendido

El sábado comenzará con una mañana fresca, por la tarde se espera algo ventoso y con temperaturas agradables y cielo parcialmente nublado, con intervalos de nubosidad alta a lo largo del día.
Las mínimas serán frescas y rondarán 5°C, con heladas parciales en toda la provincia. Por la tarde las máximas van a promediar los 19°C.
El viento será del cuadrante noreste de leve a moderado (12 a 28 km/h), superior en el noroeste y parte de la región central, con ráfagas que podrían alcanzar 50 km/h

El domingo se espera una  jornada gris, algo inestable, con temperaturas similares a días anteriores con cielo  mayormente cubierto y probabilidad de lluvias y lloviznas en la región norte.
Las temperaturas mínimas rondarían los 5°C, en tanto que las máximas promediarían los 19°C.
El viento sería del cuadrante noreste de intensidad leve a moderada (12 a 28 km/h). Hacia la tarde iría rotando al sector sureste manteniendo su intensidad.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email