Viernes caluroso y finde inestable en San Luis

Se esperan temperaturas de 34° para el último viernes de febrero y llega el fin de semana con lluvias y tormentas

Sociedad 26/02/2021 Periodistas CuyoNoticias Periodistas CuyoNoticias

WhatsApp Image 2021-02-26 at 9.04.13 AMLa Red de Estaciones Meteorológicas de San Luis indica que este viernes San Luis tendrá una jornada calurosa con buen tiempo, pero con algo de inestabilidad durante la tarde y hacia la noche.

El cielo estará mayormente despejado por la mañana, y parcialmente nublado el resto del día con la probabilidad de lluvias y tormentas aisladas en el sur provincial desde la tarde-noche.
Las mínimas del día serán templadas promediando los 18 °C en tanto que las máximas lo harán en torno a los 34°C.
El viento será leve a moderado (12 a 28 km/h) del sector noreste con ráfagas de hasta 50 km/h especialmente en el noroeste de la provincia cerca del mediodía.

Pronóstico extendido

Para el sábado habrá inestabilidad con leve descenso de las temperaturas.
El cielo estará parcial a mayormente nublado con la probabilidad de lluvias y tormentas aisladas a lo largo de nuestro territorio desde el comienzo del día, incrementando la intensidad de las precipitaciones hacia la tarde.
Las mínimas van a promediar los 18°C, en tanto que las máximas lo harán en torno a los 31°C.
El viento prevalecerá del sector este con intensidad de leve a moderada (12 a 28 km/h) con ráfagas por la noche.

El domingo se mantendrá la inestabilidad, además estará ventoso con cielo a lo largo del día parcialmente nublado con probabilidad de lluvias y tormentas en toda la provincia. 
Las temperaturas mínimas serían templadas en el orden de 17°C y las máximas mantendrían valores cálidos, en torno a 30°C. 
El viento estaría variando del cuadrante noreste de intensidad leve a moderada 12 a 28 km/h presentando ráfagas fuertes hacia la tarde noche.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email