Cuarto empate consecutivo de la Lepra mendocina

Independiente Rivadavia igualó 1 a 1 con All Boys en Floresta. Sigue siendo el único escolta de Güemes pero a 4 puntos de los santiagueños.

Deportes 23/06/2021 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias
Futbol, en Floresta empataron All Boys e Independiente Rivadavia
Futbol, en Floresta empataron All Boys e Independiente Rivadavia

Independiente Rivadavia consiguió 4 puntos de 12 posibles en las últimas fechas, a pesar de ello, sigue en una posición expectante en la tabla y sigue siendo protagonista.

Las alternativas más destacadas del partido fueron la lesión del "Pity" Aracena que tuvo que dejarle el arco a Cirrincioni, No pasó demasiado en el primer tiempo y lo más jugoso quedó para el complemento.

Lo comenzó a ganar All Boys, en el gol de Compagnucci, pero lo empató la lepra que ya habia hecho méritos para ello, sin ir más lejos un remate en el travesaño de Berti y un gol anulado a Quiroga por posición adelantada, hasta que llegó el tanto de Cardozo para igualar. Quiso más la Lepra, dejando muchas dudas  una falta en el área del equipo albo que quedó sin sanción. 

Para la próxima fecha del ascenso vuelve a jugarse los fines de semana, en este caso Independiente Rivadavia visitará a Atlético de Rafaela, el domingo que viene a las 3 de la tarde. 

Síntesis:

All Boys: 1

Ezequiel Mastrolía; Santiago Barraza, Facundo Butti, Facundo Ardiles y Jonatan Blanco; Tomás Oneto, Milton Céliz, Facundo González y Alex Rodríguez; Ariel Lucero y Lucio Compagnucci. DT: José Romero./ Cambios: Efmang Gonzalez x Rodriguez, Marco Iacobellis x Lucero, Jonathan Requena x Compagnucci. 

Independiente Rivadavia: 1

Cristian Aracena; Luciano Sánchez, Alejandro Rébola, Renzo Malanca y Leonel Ferroni; Facundo Fabello, Sebastián Navarro, Leandro Berti, Pablo Palacio y Daniel Imperiale; Matías Quiroga. DT: Gabriel Gómez/Cambios: Emanuel Cirrincioni x Aracena, Cardozo x Palacio, Maldonado x Malanca, Mayorga x Quiroga. 

Goles: ST:  21:  Compagnucci (AB),  35:  Cardozo (IR).

Arbitro: Hernán Mastrángelo./ Estadio Islas Malvinas de Floresta 

ESPN, All Boys - Independiente Rivadavia

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email