Derrota de la Lepra en el Gargantini para seguir retrocediendo casilleros

Independiente Rivadavia perdió de local con Guillermo Brown de Puerto Madryn 2 a 0 y sumó su sexta presentación sin triunfos.

Deportes 04/07/2021 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias
Primera nacional, derrota azul ante Guillermo Brown en casa
Primera nacional, derrota azul ante Guillermo Brown en casa

Despues de una semana conflictiva por lo extrafutbolístico Independiente Rivadavia bebió otro trago amargo, la derrota del líder del grupo Güemes en Santiago del Estero podría haberlo acercado, además jugaba ante el último de la tabla,pero sin ninguna excusa cayó ante Guillermo Brown de Puerto Madryn mostrando una pálida imagen para un equipo con pretensiones.

Casi no patearon al arco en la primera parte y en el complemento cuando los Azules buscaban la apertura del marcador, en una contra los patagónicos se pusieron en ventaja,desde lo anímico eso desarmó al local, el segundo gol de Brown no sorprendió a nadie y si le costaba a los de Gomez estando un gol abajo,mucho mas despues del segundo tanto. 

Respecto del DT Gabriel Gomez, expresó que esperará a que termine la primera rueda para tomar la decisión de continuar en el cargo o dar un paso al costado.

La tabla de posiciones encuentra sigue liderando Güemes con 27 puntos, luego se ubican Deportivo Morón con 24 puntos, Brown de Adrogué con 23, Independiente Rivadavia y Barracas Central 22. En la próxima fecha Independiente Rivadavia visitará a quien le antecedente por un punto, Brown de Adrogué.

Otro de los equipos cuyanos, San Martín de San Juan empató en Córdoba con Instituto 1 a 1 y sigue en la anteúltima posición con 15 puntos solo superando a Guillermo Brown con 13 y Villa Dálmine con 12.  

BN, la lepra perdió 2 a 0 con G. Brown en el Gargantini

Síntesis:

Independiente Rivadavia. 0Diego Atencio; Luciano Sánchez, Alejandro Rébola, Renzo Malanca, Franco Godoy y Leonel Ferroni; Facundo Fabello, Félix Banega, Sebastián Navarro; Ramiro Maldonado y Matías Quiroga. DT: Gabriel Gómez./ Cambios:  Leandro Berti por Ferroni, Daniel Imperiale y Diego Cardozo por Navarro y Malanca.

Guillermo Brown de Puerto Madryn: 2

Franco Agüero; Matías Ruiz Díaz, Bruno Ponzetti, Tobías Albarracín, Guillermo Ferracuti ; Franco Sivetti, Axel Juárez, Sebastián Medina, Santiago Gómez; Lautaro Parisi y Oscar Belinetz. DT: Nicolás Vazzoler./ Cambios: Matías Ahumada y Sebastián Benegas por Sivetti y Gómez, Brian Aquino por Medina,Gonzalo Bazán por Parisi.

Goles: ST: 8: Medina (GB), 14:Belinetz (GB)

Arbitro: Fabricio Llobet/ Estadio Bautista Gargantini Primera Nacional, Independiente perdió ante Brown 2 a 0

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email