Maipú entregó viviendas para 31 familias del departamento

Las familias cumplieron el sueño de la casa propia en el barrio Parque Norte de Gutiérrez.

Política 02/08/2021 Redacción CuyoNoticias Redacción CuyoNoticias

Entrega viviendas Maipú 3El Intendente Matías Stevanato en conjunto con Mario Isgró, Ministro de Planificación e Infraestructura Pública y María Marta Ontanilla, Presidenta del Instituto Provincial de la Vivienda participaron de la entrega de 31 viviendas.

Stevanato recalcó “tener la casa propia es la base para construir un hogar, con más posibilidades y oportunidades para la familia. Si tenemos hogares fuertes, tendremos un país mejor".

En el acto se llevó a cabo la entrega formal de llaves para los vecinos y vecinas. Las mismas corresponden a la tercera etapa del Barrio Parque Norte del distrito de General Gutiérrez ubicado en la calle Jerónimo Ruiz y calle n°1 s/n. Estas fueron construidas en el marco del Plan Mendoza Construye Línea 1.  

Características generales
Entrega viviendas MaipúLas casas son de construcción tradicional, cubriendo un total de 62.20m2, compuestas de dos dormitorios, un baño, lavandería y cocina-comedor.

De todas ellas, una tiene una superficie cubierta mayor (66,50 metros cuadrados), ya que posee adaptaciones para personas con discapacidad.

Respecto de las obras de urbanización e infraestructura el barrio cuenta con cunetas, cordones banquinas, redes de agua, cloaca y red eléctrica con luminarias.

Te puede interesar
Lo más visto
Anfitriones y autoridades de gobierno participaron de la intervención artística planificada.

“Actitud, la cocina de las 4S”, tuvo su gran noche en el Bustelo

Redacción CuyoNoticias
Sociedad 23/04/2024

Cerca de 300 invitados participaron de esta experiencia enogastronómica, cuya iniciativa surgió del cónsul general de Italia en la provincia, con la finalidad de respetar y fortalecer los aspectos solidario, sostenible, saludable y satisfactorio de la alimentación y aspirar a un redescubrimiento de la tradición de la cocina italiana y de la materia prima.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email