Tercera victoria al hilo del Deportivo Maipú

En la Fortaleza venció a Agropecuario 2 a 0, consiguió 9 puntos de 9 en juego y no le convirtieron goles en los últimos tres encuentros.

Deportes 13/08/2021 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias

Notable recuperación del Deportivo Maipú en el campeonato desde la llegada de Cristian Campagnani el técnico que dirigía al equipo que compite en la Liga Mendocina tras el alejamiento de Luciano Theiler por los malos resultados, salvo aquella derrota ante Gimnasia en duelo mendocino jugado en el estadio Bautista Gargantini, el Súper Depor ganó 4 a 5, los últimos tres en forma consecutia. Campagnani tomó la batuta como técnico alternativo o provisorio, pero los resultados le acompañan, es un hombre que al estar con los juveniles conoce el plantel y hoy nadie piensa en traer un técnico de afuera, con el "Gringo" estamos bien, parecen decir, aunque no digan explicitamente por calle Vergara.

Maipú, Cristian Campagnani DT

Del partido ante Agropecuario puede decirse que las individualidades pesaron en el desarrollo del partido, primero el Mágico Gonzalez de vuelta al club marcando el primer gol y el segundo en el complemento Castelli que venia con la pólvora mojada y se reinvindicó con un verdadero golazo al ángulo.

La estrategia fue dejarlo venir a Agropecuario, que si bien tuvo más la posesión del balón, encontró firmeza en el fondo botellero, despues en ventaja supo manejar los hilos del partido.

Maipú que escaló posiciones y ya está décimo en la tabla con 25 puntos tendrá dos compromisos bravísimos, la próxima visitando a Quilmes y despues recibiendo a Tigre, dos de los equipos que luchan por el ascenso a Primera. 

Síntesis:

Deportivo Maipú: 2

 Juan Cruz Bolado; Ezequiel Bonacorso, Lucas López, Fernando Moreyra y Edgardo Díaz; Luciano Ortega, Ignacio Antonio, Diego Tonetto; Facundo Castelli, Santiago González y Álvaro Veliez. DT Cristian Campagnani./ Cambios: Mauro Cachi por Ortega,  Gonzalo Parisi por Castelli y Mauro Cerutti por Veliez, Álvaro De Gateani por Tonetto y Hernán Sosa por González.

Agropecuario 0: Darío Sand; Juan Ignacio Díaz, Nicolás Dematei, Mauricio Rosales y Braian Álvarez; Andrés Ayala, Fernando Juárez, Gonzalo Ríos y Alejo Montero; Brian Blando y Emanuel Dening. DT Manuel Fernández./ Cambios: Gabriel Lazarte por Álvarez y Arnaldo González por Ayala,  Alejandro Melo por Montero,  Jonathan Farías por Ríos y Matías Polvera por Blando.

Goles: PT:  35:  González (DM). / ST:  4: Castelli (DM).

Arbitro: Rodrigo Rivero.

Primera Nacional, Maipú 3- Agropecuario 0

Deportivo Maipú, tercera victoria al hilo


 

 
 
 
 
  

 
 
 
 


 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email