San Luis: Inestable con lloviznas aisladas pero habrá pronta mejoría

El cielo está nublado. Las temperaturas son frescas. El viento es leve a moderado del cuadrante sur. Se registran lloviznas aisladas.

Sociedad 02/09/2021 Periodistas CuyoNoticias Periodistas CuyoNoticias

E-RojuGWEAAP-xAPrónostico para hoy para la provincia de San Luis  para este jueves , continúa el mal tiempo durante la primera mitad del día, pero luego irá mejorando paulatinamente siempre en un ambiente relativamente fresco.


El cielo estará desde las primeras horas mayormente cubierto con la probabilidad de lluvias y tormentas aisladas en gran parte del territorio. Pasado el mediodía la nubosidad irá en disminución dejando una cobertura parcial durante la tarde y mayormente despejado hacia la noche.


Las mínimas promediarán los 8°C en tanto que las máximas lo harán en torno a los 19°C.
El viento será leve a moderado (12 a 28 km/h) del cuadrante sur con algunas ráfagas que podrán alcanzar los 50 km/h. Hacia el final de la jornada irá disminuyendo su magnitud y rotando al este.


Probabilidad de Precipitaciones
Región Noreste: 80%
Región Noroeste: 65%
Región Centro: 75%
Región Sur: 60%

Pronóstico Extendido

Viernes 3 de setiembre de 2021
Cielo mayormente despejado buen tiempo con aumento de las máximas. Mínimas 6°C y máximas alrededor de 23°C.Vientos moderado a regulares del este con ráfagas.

Sábado 4 de setiembre de 2021
Cielo parcial a mayormente cubierto con probabilidad de lluvias y tormentas, pero despejándose hacia la noche. Mínimas de 8°C y máximas 21°C en promedio. Vientos leves a regulares del sur con ráfagas fuertes.

Domingo 5 de setiembre de 2021
Cielo parcial a mayormente nublado con probabilidad baja de precipitaciones. Mínimas de 6°C y máximas cercanas a 22°C.Vientos leves a moderados del noreste.

Fuente: REM San Luis 

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email