Solo cinco Comunas del Departamento Castellanos presentaron su informe de emergencia agropecuaria

Pese a ser el Departamento más afectado del centro santafesino por las recientes inundaciones, la Sociedad Rural de Rafaela solo registra cinco informes de Comunas, solicitados con el fin de ser presentados directamente ante la Nación

Política 14/02/2021 Pepe Lucero
Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

La Sociedad Rural de Rafaela insiste en el pedido de información acerca de los productores afectados por la emergencia hídrica en el Departamento Castellanos. La misma formará parte del Informe que fuera solicitado por el Ministro de Agroindustria de la Nación, Ricardo Buryaile, para gestionar la ayuda necesaria. 

A la fecha se han recibido solo los datos facilitados por cinco presidentes comunales, por lo que desde la Sociedad Rural de Rafaela se insta a los productores para que se acerquen a sus respectivas Comunas y agilicen el envío de esta información, y así poder avanzar en los trámites respectivos.

La SRR asumió el compromiso de transmitir la difícil situación del campo directamente al Ministro Buryaile, sin mediación del gobierno provincial, por lo que resulta de suma importancia y urgencia contar con los datos solicitados.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email