Derrota del Lobo mendocino que complica su clasificación a la próxima Copa Argentina

Se traía un empate desde Témperley, pero a 8 minutos del final llegó un penal para el dueño de casa que sentenció el 1 a 0 final.

Deportes 07/11/2021 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias
Primera Nacional, Gimnasia y Esgrima de Mendoza
Primera Nacional, Gimnasia y Esgrima de Mendoza

Gimnasia y Esgrima se traía un punto importante de cancha del Gasolero,pero una falta de Vallés no solo le significó su expulsión sino también el penal que Allione cambió por gol, iba 38 minutos del segundo tiempo y ya no había tiempo ni reacción en el Lobo mendocino para levantar el 0-1.

Este resultado complica al conjunto mensana de cara a la clasificación de la próxima edición de la Copa Argentina. Al Lobo solo por cumplir le queda un último partido, de local frente al otro mendocino del grupo, Deportivo Maipú.

Faltando solo una fecha para el final así está la tabla de posiciones en el grupo: Tigre que le ganó 3 a 1 a Almirante Brown y San Martín de Tucumán que empató con Quilmes sin goles son los punteros con 58 puntos, Quilmes y Almirante Brown tienen 56. El que termine primero jugará la final por el primer ascenso con el ganador de la otra zona, en tanto los tres restantes jugarán con los tres de la otra zona por el segundo ascenso.

En el otro grupo Barracas Central es el líder con 55 puntos, Güemes de Santiago del Estero 52, Ferro Carril Oeste 51 e Independiente Rivadavia, juega este lunes un partido clave ante Brown de Adrogué tiene 50.

Síntesis:

Témperley: 1

Federico Crivelli; Agustín Sosa, Ezequiel Rodríguez, Gaspar Vega, Gastón Bojanich, Pedro Souto; Tobías Reinhart, Facundo Callejos, Agustín Allione; Facundo Claudio ViIlagra, Facundo Pumpido. DT: Fernando Ruiz./ Cambios: Agustín Campana por Villagra, Edgardo Díaz x Callejo, Agustín Toledo por Vega y Mauro Molina por Pumpido .

Gimnasia y Esgrima:  0

Sebastián Giovini; Gabriel Vallés, Diego Mondino, Franco Meritello y Lucas Carrizo; Oscar Garrido, Iván Ramírez, Santiago López y Brian Andrada; Cristian Llama y Ramón Lentini. DT: Diego Pozo./ Cambios:  Marcos Gelabert por Ramirez, Juan Cruz De Stéfano x Lentini, Nicolás Romano x Llama  y Tomás Marchiori por Andrada. 

El gol: ST:  38; Allione de penal (T)

Arbitro: Julio Barraza/ Expulsado:  Vallés (GyE).

Estadio: Alfredo Berenger 

Árbitro: Julio Barraza.

Fotos: gentileza Prensa Temperley.

Primera Nacional, Témperley 1- Gimnasia 0

Te puede interesar
Lo más visto
Anfitriones y autoridades de gobierno participaron de la intervención artística planificada.

“Actitud, la cocina de las 4S”, tuvo su gran noche en el Bustelo

Redacción CuyoNoticias
Sociedad 23/04/2024

Cerca de 300 invitados participaron de esta experiencia enogastronómica, cuya iniciativa surgió del cónsul general de Italia en la provincia, con la finalidad de respetar y fortalecer los aspectos solidario, sostenible, saludable y satisfactorio de la alimentación y aspirar a un redescubrimiento de la tradición de la cocina italiana y de la materia prima.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email