El Frente Cambia Mendoza se adjudica un triunfo amplio

Alejandro Diumenjo, Víctor Ibáñez, Enrique Vaquié y Leandro Nieri comenzaron a dar los primeros pantallazos de una victoria contundente del oficialismo en Mendoza.

Política 14/11/2021 Redacción CuyoNoticias Redacción CuyoNoticias

diumenjo bunkerEl optimismo flota en el búnker del Frente Cambia Mendoza, y así lo dejaron ver el senador provincial Alejandro Diumenjo y el ministro de Gobierno, Víctor Ibáñez, que fueron los primeros dirigentes en dar declaraciones en el hotel Aconcagua, donde se ubica el bunker.

“Hemos tenido un contundente acompañamiento de la ciudadanía”, sostuvo con buen ánimo el legislador Diumenjo, quien valoró sobre todo la buena elección que ha tenido el frente oficialista sobre todo en el área metropolitana. Diumenjo expresó que los electores han “apoyado en función del modelo Mendoza del gobierno, por el manejo de la pandemia y de la pospandemia también”.

También sostuvo que hubo un “gran apoyo a los intendentes”, sobre todo Ulpiano Suárez (Capital), Sebastián Bragagnolo (Luján de Cuyo), Daniel Orozco (Las Heras) y Tadeo García Zalazar (Godoy Cruz). No obstante, añadió que no tienen bocas de urna, sino que se han manejado con los datos que tienen de los propios fiscales y la reposición de las boletas. También agregó que "el gobernador va a venir al bunker cuando estén los resultados oficiales".


Leandro Nieri bunkerEntre los que hablaron se destacó la voz del ministro de Hacienda, Leandro Nieri, quien confirmó que deja esa cartera y será reemplazado por el actual ministro de gobierno Víctor Ibáñez. ""Venimos trabajando hace 6 años, absolutamente ordenados, hemos cambiado, pero lo que sí está claro, que es una decisión clara del gobernador el orden de nuestras cuentas, la decisión de bajar la presión impositiva, la politíca de no tomar nunca un solo peso de deuda para pagar gastos corrientes, simplifica mucho a quien le toque ser el ejecutor, porque hay claridad de cuál es el programa de nuestra provincia y eso ayuda un montón", detalló.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email