San Luis a los tiros un motochorro hirió a 2 personas

INSEGURIDAD Sucedió de noche en un despensa en el ingreso del barrio 70 Viviendas en ciudad de San Luis. No aceptó quedarse con el dinero de la recaudación.

Policiales 16/02/2022 Periodistas CuyoNoticias Periodistas CuyoNoticias

policia_sanluisEn Cafferata al 200 de ciudad de San Luis ocurrió un asalto a un almacén, es al ingreso del barrio 70 Viviendas en la ciudad de San Luis donde un motochorro baleó a dos jóvenes previo robar un celular. 
 
 El delincuente buscó en primer momento el celular de la persona que atendía el comercio vestido de ropa deportiva y un casco, pero la comerciante se resistió a entregarle el telefono y le ofreció dinero de las ventas realizadas durante el dia , ahi sin mediar en absoluto el motochorro le disparó pero no alcanzó a herir a nadie. 

Inseguridad y violencia

El malhechor emprendió la fuga pero se encontró que en la puerta había dos jovenes asi que le arrebató el celular a uno y les disparó a los dos, recibiendo el cada uno un impacto en la pierna cerca de la rodilla y el otro en el brazo. 

Rápidamente el motochorro se dió a la fuga mientras que los jóvenes heridos fueron trasladados hasta el hospital Ramón Carrillo donde fueron atendidos aunque se desconoce cual es la situación médica de la dupla herida. 

No hay detenido hasta el momento,

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email