Afiliados de Osep pueden asistir a "Talleres de Autocuidado" en Las Heras

La finalidad de estos cursos es brindar herramientas para promover el cuidado personal, en los planos físico, mental y social.

Salud 16/03/2022 Redacción CuyoNoticias Redacción CuyoNoticias

autocuidadoLa Unidad de Atención Familiar (UAF) ubicada en el SOEM de Las Heras, Verdaguer 916, continúa con los Talleres de Autocuidado cuyo objetivo es brindar herramientas para promover el cuidado personal, en los planos físico, mental y social.

Los talleres se encuentran bajo la coordinación de la Licenciada Mariana Raffani y la doctora Ada Garcetti y se desarrollan los jueves, de 10 a 11.

Hay que recordar que el autocuidado es una práctica estimulada por la Organización Mundial de la Salud para impulsar una actitud activa y responsable que contribuye a mejorar la calidad de vida de las personas

Los afiliados que deseen participar pueden inscribirse todos los días de 8 a 12 horas.

Te puede interesar
meriendas-saludables_e39857bc_1280x880

Dictan taller de alimentación saludable en San Luis

Redacción CuyoNoticias
Salud 13/03/2024

Se denomina ‘Conociendo alimentos’ y busca facilitar la elaboración de comidas para los chicos ahora que comenzaron las clases. Las inscripciones ya están abiertas. El evento es libre y gratuito.

AMI_9422-700x465

Cómo prevenir la gastroenteritis en verano

Periodistas CuyoNoticias
Salud 01/02/2024

Si bien la enfermedad aparece en  cualquier época del año,  las altas temperaturas inciden para que se propague, especialmente en menores de 5 años y lactantes.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email