Sirius tributo The Alan Parson Project en el Independencia
Agenda de eventos
Jueves 07 de abril - 21:30
SIRIUS pisa el escenario mayor de los mendocinos, el Teatro Independencia presentando su espectáculo denominado “The best of The Alan Parsons Projetc”

SIRIUS es un tributo que interpreta a la legendaria banda inglesa The Alan Parsons Projetc que viene trabajando desde el año 2019.
Su repertorio está basado en los temas más icónicos, realizando un verdadero homenaje. SIRIUS es la única banda tributo de APP en Argentina y está compuesta por 9 integrantes, lo que hace una especie de “big band”, que trata de recrear los temas con un alto nivel de detalle para lograr el deleite de los seguidores.
Temas como Sirius, Eye in the sky, Limelight y Old and wise entre tantos son algunos de los éxitos que nos brindarán en su presentación de su espectáculo denominado “The best of The Alan Parsons Projetc”
Para adquirir las entradas ingresá a EntradaWeb