El empuje final no alcanzó la Lepra perdió con Chacarita 3 a 2

Hasta los 35 minutos del segundo tiempo Independiente Rivadavia perdía 3 a 0 con el Funebrero en el Malvinas, marcó dos goles y estuvo cerca del empate.

Deportes 30/04/2022 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias
Primera Nacional, Independiente Rivadavia 2- Chacarita Juniors 3
Primera Nacional, Independiente Rivadavia 2- Chacarita Juniors 3

Electrizante final en el Malvinas Argentinas, Independiente Rivadavia perdia 3 a 0 con Chacarita Juniors, descontó, volvió a marcar y estuvo a punto del empate, lo que hubiera sido milagroso, los hinchas creían que ello iba a ocurrir, un tiro en el palo, la pelota en el área funebrera, el arquero visitante que se lucía ... pero no hubo milagro y fue derrota azul por 3 a 2.

En líneas generales, porque el partido dura noventa minutos es justo el triunfo Funebrero, por algo estableció una diferencia de 3 goles en el partido aunque quedó la sensación que si el Azul jugara como esos últimos 10 minutos otra podía ser la historia, no solo en este partido sino tambien en la tabla de posiciones.

Virtudes de la visita, si, pero ayudado por errores propios en el fondo y el medio de los azules, hicieron todo dificultoso, pusieron al equipo del parque al borde del nocaut con tres goles abajo, pero esas cosas tiene el futbol, el descuento, quedar ahí del empate y el empuje final buscando el gol heroico que nunca llegó.

Párrafo aparte para el arquero Losas, evitó el empate de la Lepra sobre el final y se llevó de Mendoza tres puntos de oro. 

En la próxima fecha Independiente Rivadavia visitará en Puerto Madryn a Guillermo Brown. 

Emmanuel Cirrincione; Agustín Verdugo, Jorge Scolari, Juan Pablo Freytes y Mauro Maidana; Hernán Ruben, Sebastián Navarro, Pablo Palacio y Ezequiel Vidal; Lucas Ambrogio y Matías Quiroga. DT: Gabriel Gómez./ Cambios: Franco Coronel por Ambrogio,  Joaquín Vivani y Emiliano Endrizzi por Palacio y Ruben,  Gustavo Turraca por Navarro.

Chacarita 3: Federico Losas; Juan Cruz González, Alejandro Manchot, Abel Masuero, Lautaro Formica; Enzo Hoyos, Luciano Perdomo, Agustín Piñeyro y Ricardo Blanco; Santiago Godoy y Ignacio Russo Cordero. DT: Pablo Centrone./ Cambios:  Ignacio Figueroa por Piñeyro,  Juan Alvacete y José Méndez por Manchot y Hoyos,  Michael Ordoñez por Russo.

Goles: PT: 14: Hoyos (CH J), 32:  Masuero (CH J)./  ST: 8: Russo (CH J), 34: Quiroga (IR),  43: Coronel (IR)

Árbitro: Gastón Monsón Brizuela.

 Estadio: Malvinas Argentinas (local Independiente Rivadavia).

Fotos Prensa Independiente Rivadavia.

Primera Nacional, Malvinas, Independiente 2- Chacarita 3

Te puede interesar
Gutierrez Sport Club, recibimiento

Gutierrez ¡¡Esperando el campeón!!

Deportes CuyoNoticias
Deportes 12/02/2024

Los fanáticos del celeste esperan la llegada del campeón, no importa la temperatura, los hinchas de Gutiérrez Sport Club en caravana acompañarán el micro

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email