Mariano Villalobos dio pelea en el Argentino de Velocidad

El piloto mendocino hizo su presentación en una nueva fecha del Argentino de Velocidad, categoría Supersport 300, ocupando el puesto numero 18.

Deportes 17/06/2022 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias
Motos, Nicolás Villalobos, en el top 20
Motos, Nicolás Villalobos, en el top 20

Motos, Villalobos, Termas

El mendocino Mariano Villalobos se presentò en las Termas de Río Hondo por el Argentino de Velocidad  y tuvo un fin de semana satisfactorio más allá del resultado final, donde formó parte del top 20. La peleó de igual a igual con los mejores pilotos del país en el circuito internacional de las Termas de Río Hondo.

El piloto del equipo MV Sport hizo su presentación en una nueva fecha del campeonato con la meta de terminar en el podio, con lo consiguió, mas alla de quedar relegado al puesto 18 fue protagonista ante los mejores pilotos de motociclismo del país. 

Para Villalobos fue una nueva presentación luego de su importante paso por General Roca, donde logró quedarse con la tercera colocación. En su regreso a las pistas, el piloto de Mendoza busca triunfos que lo terminen  de catapultar en la categoría Supersport 300, aunque claro está que la cuestión tendrá varios escollos a sortear.

En este sentido, en la antesala a la contienda, el protagonista había expresado: "Vuelvo al Argentino con muchas ganas, un equipo nuevo y una moto nueva. Pudimos hacer una prueba previa a esta carrera y fue con grandes resultados. Me veo bien para el finde. Quisiera agradecer a Roberto Escalante, Ferretería Felipe, Baumarkt Soluciones, Batistella Motos, Aero Internet, Intensivo Entrenamientos, el emporio y Clauger que hacen posible que yo pueda competir", señaló.

Villalobos enfrentó una prueba tan exigente que los segundos de diferencia entre el ganador y el hombre de Mendoza fue exigua. A todo o nada, el guaymallino aceleró a fondo su moto y tras varios intentos por meterse entre los diez primeros finalmente quedó posicionado 18, entre 40 motos. Una buena colocación, teniendo en cuenta su reciente regreso a la actividad.

Te puede interesar
Lo más visto
Anfitriones y autoridades de gobierno participaron de la intervención artística planificada.

“Actitud, la cocina de las 4S”, tuvo su gran noche en el Bustelo

Redacción CuyoNoticias
Sociedad 23/04/2024

Cerca de 300 invitados participaron de esta experiencia enogastronómica, cuya iniciativa surgió del cónsul general de Italia en la provincia, con la finalidad de respetar y fortalecer los aspectos solidario, sostenible, saludable y satisfactorio de la alimentación y aspirar a un redescubrimiento de la tradición de la cocina italiana y de la materia prima.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email