Punto que vale el del empate tombino ante Huracán

Godoy Cruz igualó sin goles frente a Huracán en Parque Patricios, terminó con un hombre menos, pierde la punta pero se aleja de la zona de los promedios.

Deportes 21/07/2022 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias
AFA; Huracán 0- Godoy Cruz 0
AFA; Huracán 0- Godoy Cruz 0

Liga Profesional, Huracán 0- Godoy Cruz 0

El punto vale, Godoy Cruz perdió la punta, pero se aleja de la zona de descenso, en el campeonato los líderes son Argentinos Juniors y Atlético Tucumán con 19, Platense y Godoy Cruz sus escoltas con 17, es decir que si el Tomba hubiera ganado continuaría como líder, pero en la otra tabla, la de abajo, tiene a cuatro equipos debajo suyo, todos del interior, Sarmiento de Junin, Central Córdoba de Santiago del Estero, Aldosivi de Mar del Plata y Patronato de Paraná.

Aún sin desentonar el Tomba no fue el mismo equipo que se lució ante River en el Monumental y en los dos partidos frente a Lanús, Huracán de local tenía tambien ambiciones de treparse a la punta, los dos tuvieron ocasiones de desnivelar, tal vez un  poco más el Globito, la expulsión de Ferrari en Godoy Cruz (tambien fue expulsado frente a River), terminó de condicionar al equipo mendocino, con uno menos vio que no era mal negocio el empate eso se vio en los cambios que hizo la dupla técnica, en definitiva punto que vale el conseguido por Godoy Cruz en Parque Patricios. 

El próximo juego del Tomba será nuevamente como visitante, frente a Unión en Santa Fe el lunes 25 de julio a las 21.30, ese día es feriado provincial por la celebración de Santo Patrono Santiago.

Sintesis:

Huracán: 0

Lucas Chaves; Ismael Quilez, Fernando Tobio, Lucas Merolla y Walter Pérez; Santiago Hezze y Federico Fattori; Benjamín Garré, Franco Cristaldo, Juan Gauto; y Matías Cóccaro. DT: Diego Dabove./ Cambios: ST: 11' Gabriel Gudiño por Gauto,  Patricio Pizarro por Quilez, Nicolás Cordero por Hezze y Agustín Curruhinca por Garré.

Godoy Cruz:  0

Diego Rodríguez; Néstor Breitenbruch, Gianluca Ferrari, Pier Barrios y Franco Negri; Nelson Acevedo y Gonzalo Abrego; Ezequiel Bullaude, Tadeo Allende, Martín Ojeda; y Salomón Rodríguez. DT: Favio Orsi- Sergio Gómez. Cambios:  Valentín Burgoa por Allende, Matías Ramirez por Ojeda y Tomás Badaloni por Rodríguez,Guillermo Ortiz por Bullaude,  Juan Andrada por Acevedo (GC).

Árbitro: Darío Herrera./ Expulsado Ferrari

Estadio Tomás Adolfo Ducó

Prensa Godoy Cruz Antonio Tomba

Te puede interesar
Lo más visto
Anfitriones y autoridades de gobierno participaron de la intervención artística planificada.

“Actitud, la cocina de las 4S”, tuvo su gran noche en el Bustelo

Redacción CuyoNoticias
Sociedad 23/04/2024

Cerca de 300 invitados participaron de esta experiencia enogastronómica, cuya iniciativa surgió del cónsul general de Italia en la provincia, con la finalidad de respetar y fortalecer los aspectos solidario, sostenible, saludable y satisfactorio de la alimentación y aspirar a un redescubrimiento de la tradición de la cocina italiana y de la materia prima.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email