Alerta meteorológica en San Luis por tormentas en un marco de probabilidad de lluvias

Alerta Meteorológica: Emisión: 07:00hs a 18:00hs del lunes 15 de marzo de 2021. Se espera en lo que resta del lunes 15 la ocurrencia de tormentas potencialmente fuertes o severas en la zona afectada.

Sociedad 15/03/2021 Periodistas CuyoNoticias Periodistas CuyoNoticias

HA4TOZBVGE4WMMZUMRSTONTDMMEstos fenómenos pueden estar acompañados de abundante caída de agua en cortos periodos de tiempo, intensa actividad eléctrica, fuertes ráfagas de viento y ocasional caída de granizo. Se esperan importante acumulados.

Prónostico para Hoy

El inicio de la semana estará signado por la probabilidad de precipitaciones. La inestabilidad estará presente en la provincia a lo largo del día lunes persistiendo hasta martes, inclusive.
El cielo estará mayormente nublado y se prevén lluvias y tormentas generalizadas durante el transcurso del día.
El termómetro marcará una mínima de 15°C y una máxima de 28°C, en promedio.
Vientos predominantes del norte, se esperan intensidades entre 6 y 19 km/h, con probabilidad de ráfagas del orden de 40 a 60 km/h, especialmente en el noroeste provincial.


Pronóstico Extendido:

Martes 16 de marzo de 2021
Cielo mayormente nublado. Jornada inestable, mejorando por la noche con descenso de la temperatura. Mínimas de 14°C y máximas de 26°C en promedio. Viento de direcciones variables por la tarde rotando al sur.

Miércoles 17 de marzo de 2021
Cielo mayormente nublado. Jornada inestable. Mínimas de 12°C y máximas de 22°C, en promedio. Viento del sur, rotando al este por la noche.

Jueves 18 de marzo de 2021
Cielo mayormente nublado. Jornada algo inestable y ventosa. Mínimas de 11°C y máximas de 19°C, en promedio. Viento variando del cuadrante este con ráfagas fuertes.

Fuente: REM San Luis

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email