Insólito: pagó el seguro de su moto y después asaltó la aseguradora

Fue ayer a la siesta en la ciudad de San Luis. El delincuente fue detenido por el personal policial que había sido alertado por personas que observaron que se estaba cometiendo un asalto.

Policiales 19/03/2021 Redacción San Luis Redacción San Luis

IMG-20210319-WA0060

El hecho ocurrió cerca de las 14.30 en la oficina de Inter Seguros, ubicada en Lavalle y Gral. Paz, cuando un hombre ingresó amenazando a la empleada, simulando tener un arma en el bolsillo, y enviándola hacia el fondo el local. La mujer logro avisar a los empleados de la peluquería del lado por una ventana que comunica a ambos locales.


Uno de los empleados de la peluquería avisó al personal de la Policía Federal, cuya sede esta a media cuadra, quienes concurren al lugar y dan aviso a la policía de San Luis. El hombre fue interceptado cuando salía con el motín mientras un cómplice logro huir en una motocicleta.


Cuando el sujeto fue detenido llevaba con él cincuenta mil pesos argentino, dos teléfonos celulares y elementos personales pertenecientes a los damnificados.
Las pericias en el lugar fueron realizadas por personal del Departamento Policía Científica.


Lo llamativo del caso, es que en horas de la mañana el asaltante de 42 años, cuyo nombre no trascendió, había concurrido con su pareja a realizar los trámites para asegurar una motocicleta, dejando fotocopias de su DNI y de la documentación del vehículo.


El delincuente se encuentra detenido y labran actuaciones caratuladas preventivamente “averiguación robo calificado” con intervención del Juzgado Penal N°2.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email