Maxi Martínez llega confiado al Gran Premio Vendimia

El piloto de Tunuyán disputará este fin de semana la segunda fecha del Zonal Cuyano, a bordo del flamante Toyota Etios de Clase 2, en el autódromo de San Martín.

Maxi Martinez en el Gran Premio Vendimia
Maxi Martinez en el Gran Premio Vendimia

El Zonal Cuyano llevará adelante este fin de semana la segunda fecha de su temporada 2021 en el autódromo Ciudad de San Martín, donde estará en juego el Gran Premio Vendimia, en su 71° edición.

Y allí estará presente Maxi Martínez, a bordo de su flamante Toyota Etios atendido por el equipo de Nicolás Magadán, que intentará revertir lo sucedido en la competencia que abrió la temporada 2021, en su debut en la Clase 2, cuando tuvo que desertar por inconvenientes mecánicos.

“Estoy muy contento por haber llegado a esta categoría tan competitiva. La verdad que el auto anda muy bien y es cuestión que yo me adapte lo mejor posible para soltarme un poco más y así pelear adelante. Este fin de semana llego con grandes expectativas junto a Nico Magadán. Agradecido siempre a todos los que me apoyan”, indicó Maxi.

La actividad en pista para Maxi Martínez comenzará este sábado con dos entrenamientos oficiales, mientras que a las 12.30 será la clasificación, la cual ordenará las grillas de las series, que se desarrollarán a partir de las 14.20 y 14.40 (ambas a 6 giros). Para el domingo está prevista la final, que se correrá desde las 12.30, a 15 vueltas o 20 minutos.

Prensa Maxi Martinez Fierros

Te puede interesar