LLega la 37 Edición del Triatlón Internacional Vendimia

Agenda de eventos Sábado 25 de febrero - 07:30
Será el 25 de febrero en el parque General San Martín de Mendoza

triatlonLa nueva edición del Triatlón Internacional Vendimia 37° llega al parque General San Martín el 25 de febrero a partir de las 07:30 horas.

Las inscripciones ya están abiertas hasta el 21 de febrero virtualmente o presencial el 21, 22 y 23 de febrero, de 16 a 19, en Maxi Mall (Av. San Martín 1468, Ciudad). 

Para afiliados de la Asociación Mendocina de Triatlón habrá un cupón de descuento que deberá coordinarse con [email protected] 

Además, la inscripción para Iron-Kid es gratuita a cambio de un alimento no perecedero.

La inscripción incluye remera, número identificatorio de participante, casco y bicicleta, chip retornable, medalla Finisher, hidratación, frutas, servicio de seguridad, cobertura de seguro, cronometraje, controles y servicio médico y parque cerrado de ciclismo.

El día del triatlón los y las participantes deberán llevar su DNI, el deslinde de responsabilidad firmado, el certificado médico que los acredita a realizar la actividad y el comprobante del pedido de inscripción (que puede mostrarse desde el celular).

Para más información ingresá a los siguientes links: https://ciudaddemendoza.gob.ar/2023/01/30/una-nueva-edicion-del-triatlon-vendimia-se-acerca-a-la-ciudad/ mlteventossport.com  

Las categorías de esta competencia son:

Individual Sprint (Damas y Varones)
Elite
Elite Sub 23
MTB
Crono
Juniors B (16 y 17 años)
Juniors A (18 y 19 años)
A (20 a 24 años)
B (25 a 29 años)
C (30 a 34 años)
D (35 a 39 años)
E (40 a 44 años)
F (45 a 49 años)
G (50 a 54 años)
H (55 a 59 años)
I (60 a 64 años)
J (65 a 69 años)
K (70 a 74 años)
L (75 a +75 años)

Individual Super Sprint (Damas y Varones)
Menores B (14 años)
Menores A (15 años)

Individual Iron-kid (Damas y Varones)
Ironkid A (5 y 7 años)
Ironkid B (8 y 9 años)
Ironkid C (10 y 11 años)
IRONKID D (12 y 13 años)

Posta (Damas | Varones| Mixta)
Damas (General)
Varones (General)
Mixta(General)


 

Newsletter CuyoNoticias

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email