---
canonical_url: "https://cuyonoticias.com/contenido/13154/trabajos-de-limpieza-en-un-embalse-de-san-luis"
title: "Trabajos de limpieza en un embalse de San Luis"
article_type: "Article"
description: "La obra del Dique Vulpiani está dividida en tres etapas y la primera de ellas lleva un grado de avance del 60%, informaron desde San Luis Agua."
main_image: "https://cuyonoticias.com/download/multimedia.grande.8ae13ee157863ac0.Zm90by12dWxwaWFuaS0zX2dyYW5kZS5qcGVn.jpeg"
date_published: "2024-05-29T23:33:00-03:00"
date_modified: "2024-05-29T23:40:50-03:00"
author_name: "Redacción CuyoNoticias"
author_url: "https://cuyonoticias.com/usuario/4/redaccion-cuyonoticias"
category_name: "Política"
category_url: "https://cuyonoticias.com/categoria/4/politica"
category_description: "politica"
---

# Trabajos de limpieza en un embalse de San Luis

**![foto-vulpiani-2](/download/multimedia.normal.bccdcdeb8d180e66.Zm90by12dWxwaWFuaS0yX25vcm1hbC5qcGVn.jpeg)San Luis Agua**realiza la limpieza en el espejo de agua del **dique Vulpiani**. Los trabajos están desarrollándose con rapidez y están cerca de finalizar la primera etapa, acortando el tiempo estipulado, en un principio, de 60 días. En esta etapa se logrará con el trabajo de la excavadora una profundización del dique que aumentará en un 15% la capacidad del reservorio.

San Luis: Poggi anunció aumento a la administración pública

La gerencia de Planificación de la**sociedad estatal** continuamente monitorea el estado de los diques provinciales, en esta oportunidad se está realizando una tarea que nunca antes se realizó en un embalse.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
