---
canonical_url: "https://cuyonoticias.com/contenido/16423/preventores-aprehendieron-a-dos-personas-por-robar-un-celular"
title: "Preventores aprehendieron a dos personas por robar un celular"
article_type: "Article"
description: "El hecho ocurrió en la tarde del miércoles en calle Arístides y gracias a la rápida intervención de las fuerzas de seguridad, se detuvo a los ladrones."
main_image: "https://cuyonoticias.com/download/multimedia.grande.95a978b60a06d46f.Z3JhbmRlLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2025-03-13T13:03:00-03:00"
date_modified: "2025-03-13T23:14:40-03:00"
tags:
  - "Arístides Villanueva"
  - "preventores"
  - "robo"
author_name: "Redacción CuyoNoticias"
author_url: "https://cuyonoticias.com/usuario/4/redaccion-cuyonoticias"
category_name: "Policiales"
category_url: "https://cuyonoticias.com/categoria/2/policiales"
category_description: "policiales"
---

# Preventores aprehendieron a dos personas por robar un celular

![preventores ladrones](/download/multimedia.normal.882ebd649f063e53.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp)Dos personas fueron detenidas en la tarde del miércoles, por agentes de preventores y personal policial, luego de que uno de ellos robara un celular en un comercio gastronómico de la calle Arístides Villanueva.

Todo comenzó cuando un hombre ingresó al local a pedir comida. En un descuido del personal, el individuo sustrajo el teléfono celular perteneciente a una de las mozas del lugar y se dió a la fuga.

Desbaratan banda que robaba viviendas en el Carrizal

Preventores en bicicleta con el apoyo de otros cuatro móviles comenzaron un patrullaje por la zona. En Huarpes y Manuel A. Sáenz, una de las patrullas identifica a dos hombres, uno de ellos con las mismas características aportadas por el encargado del local.

Los individuos, ambos con domicilio en Godoy Cruz, fueron aprehendidos y cuando se los requisó, tenían en su poder el celular robado. Con la llegada del móvil policial, fueron trasladados a la Comisaría Sexta.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
