---
canonical_url: "https://cuyonoticias.com/contenido/16589/inscriben-a-cursos-universitarios-del-upami"
title: "Inscriben a cursos universitarios del UPAMI"
article_type: "Article"
description: "Se trata de una propuesta de Pami para que adultos mayores realicen actividades sin costo y sin la necesidad de formación secundaria o superior."
main_image: "https://cuyonoticias.com/download/multimedia.normal.9a195a27c1c8f382.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2025-03-27T21:09:00-03:00"
date_modified: "2025-03-27T21:16:43-03:00"
tags:
  - "adultos mayores"
author_name: "Redacción CuyoNoticias"
author_url: "https://cuyonoticias.com/usuario/4/redaccion-cuyonoticias"
category_name: "Sociedad"
category_url: "https://cuyonoticias.com/categoria/1/sociedad"
category_description: "sociedad"
---

# Inscriben a cursos universitarios del UPAMI

![UPAMI](/download/multimedia.normal.9a195a27c1c8f382.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp)Las personas interesadas en inscribirse podrán hacerlo hasta el próximo 18 de mayo en [**https://www.pami.org.ar/talleresycursos/cursos-upami.**](https://www.pami.org.ar/talleresycursos/cursos-upami.) El ciclo lectivo del primer trimestre comenzará el 1° de abril y finalizará el 30 de junio.

Este programa tiene como objetivo promover un estilo de vida activo y mantener espacios de aprendizaje continuo para los afiliados. Cuenta con la participación de **63 universidades públicas y privadas de todo el país**, que dictan cursos presenciales, semipresenciales y virtuales.

Reconocen a San Luis en alfabetización inicial

Luego de ingresar al sitio, los afiliados podrán explorar la oferta disponible filtrando por temática y/o universidad. Por último, deben completar sus datos personales. Allí podrán anotarse en un máximo de 5 cursos UPAMI a la vez.

Una vez inscripto, el profesor del curso se comunica por teléfono o correo electrónico con el afiliado para confirmar la fecha de inicio del curso.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
