---
canonical_url: "https://cuyonoticias.com/contenido/16904/mujeres-360o-actividad-fisica-salud-y-gastronomia"
title: "Mujeres 360º, actividad física, salud y gastronomía"
article_type: "Article"
description: "Clases de ritmos, localizada y Aerobox este sábado en la estación saludable de acceso Este de Guaymallén, con stands orientados a la nutrición y la salud"
main_image: "https://cuyonoticias.com/download/multimedia.grande.be65e696c42789b3.Z3JhbmRlLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2025-04-23T09:47:00-03:00"
date_modified: "2025-04-23T09:58:33-03:00"
tags:
  - "guaymallén"
  - "vida saludable"
author_name: "Periodistas CuyoNoticias"
author_url: "https://cuyonoticias.com/usuario/3/periodistas-cuyonoticias"
author_bio: "Desde Diciembre 1999 en internet priorizando información hiperlocal de la región Cuyo (Mendoza, San Juan y San Luis) en Argentina."
author_social_links:
  - "https://www.facebook.com/cuyonoticias"
  - "https://twitter.com/CuyoNoticias"
  - "https://www.instagram.com/cuyonoticias/"
  - "https://www.youtube.com/channel/UCbxuUM9Axx-8uDn-_rCMbMA"
category_name: "Eventos"
category_url: "https://cuyonoticias.com/categoria/18/eventos"
category_description: "La región dispone de actividades, eventos y convocatorias. Si querés proponer alguno mandanos un mail a info@cuyonoticias.com"
---

# Mujeres 360º, actividad física, salud y gastronomía

![mujeres 360 2025_01 (1)](/download/multimedia.normal.b78d0ec18c12ccc1.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp)La Municipalidad de Guaymallén propone para este sábado 26 de abril, participar de “MUJERES 360”, una cita para realizar actividades deportivas, acceder a consejos de salud, espacios para niños y disfrutar de los foodtrucks de emprendedores locales.

Mujeres 360 será el sábado 26 de Abril de 15:30 a 18:00 horas en la Estación Saludable (lateral norte Acceso Este y Allayme).

Guaymallén avanza en la lucha contra el cambio climático

El encuentro está destinado al público en general, especialmente mujeres, quienes podrán tomar clases de ritmos, localizada, Aerobox; también habrá stands orientados a la nutrición y la salud para concientizar sobre los factores que aumentan el riesgo de contraer diabetes, obesidad, patologías cardiovasculares y respiratorias, entre otras. Además habrá peloteros e inflables para los más chiquitos y la oferta gastronómica de los foodtrucks.

Se recomienda a los vecinos asistir con indumentaria deportiva. También pueden acercarse con equipo de mate para disfrutar de la jornada otoñal.

Mujeres 360 es una actividad que se realiza dos veces al año. El 26 de abril será la primera edición de 2025 y servirá como lanzamiento de las actividades deportivas y recreativas de la Estación Saludable para este año.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
