---
canonical_url: "https://cuyonoticias.com/contenido/19570/trabajan-en-ultimos-detalles-en-viviendas-de-villa-de-merlo"
title: "Trabajan en últimos detalles en viviendas de Villa de Merlo"
article_type: "Article"
description: "Las 20 viviendas que el gobierno provincial construye en Villa de Merlo alcanzaron un 95% de avance y entraron en la etapa final antes de su adjudicación, prevista para el 10 de diciembre."
main_image: "https://cuyonoticias.com/download/multimedia.normal.a975ced1dddd16a5.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2025-11-17T19:28:00-03:00"
date_modified: "2025-11-17T19:40:26-03:00"
tags:
  - "adjudicatarios"
  - "villa de merlo"
author_name: "Redacción CuyoNoticias"
author_url: "https://cuyonoticias.com/usuario/4/redaccion-cuyonoticias"
category_name: "Política"
category_url: "https://cuyonoticias.com/categoria/4/politica"
category_description: "politica"
---

# Trabajan en últimos detalles en viviendas de Villa de Merlo

![Viviendas merlo 2](/download/multimedia.normal.a975ced1dddd16a5.bm9ybWFsLndlYnA=.webp)![viviendas merlo 5](/download/multimedia.normal.8482aeb2d779c13f.bm9ybWFsLndlYnA=.webp)![viviendas merlo 2](/download/multimedia.normal.88233ddd5cad79ea.bm9ybWFsLndlYnA=.webp)![Viviendas merlo 4](/download/multimedia.normal.842ad838e1cd165b.bm9ybWFsLndlYnA=.webp)![Viviendas merlo 3](/download/multimedia.normal.908a457ccc01943b.bm9ybWFsLndlYnA=.webp)![viviendas merlo](/download/multimedia.normal.9dc29e369c40e7f1.bm9ybWFsLndlYnA=.webp)

Las unidades forman parte de la terminalidad de los **planes “Progreso” y “Sueños”**y permitirán que veinte familias accedan a la casa propia.

Desde la **Dirección de Obras de Arquitectura y Viviendas** informaron que la infraestructura principal ya está terminada y que actualmente se trabaja en detalles finales: limpieza, terminaciones y ajustes menores. En algunas casas aún se completan revoques, cerámicos y tareas de pintura en el sector de cocina.

San Luis cerró los Juegos Binacionales con más podios

El nuevo conjunto habitacional se integra al**barrio 272 Viviendas** y mantiene las cubiertas inclinadas, en línea con el código urbanístico local. Cada unidad cuenta con dos dormitorios, baño, cocina-comedor y un espacio social integrador.

La obra, coordinada entre **Provincia y Municipio**, busca fortalecer el acceso a la vivienda en una de las localidades turísticas más importantes de San Luis y acompañar a las familias que ya se preparan para la futura mudanza.

**Fuente y fotos ANSL**

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
