---
canonical_url: "https://cuyonoticias.com/contenido/23385/en-un-partidazo-la-lepra-le-gano-4-a-3-a-aldosivi"
title: "En un partidazo la Lepra le ganó 4 a 3 a Aldosivi"
article_type: "Article"
description: "Se retiró ganando 3 a 1 en el primer tiempo, el Tiburón vendió cara su derrota y dejó el partido abierto hasta el minuto final, terminó 4 a 3 para la Lepra."
main_image: "https://cuyonoticias.com/download/multimedia.normal.bd0e06dd6652f1b8.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2026-09-12T17:07:00-03:00"
date_modified: "2026-09-12T17:35:28-03:00"
tags:
  - "Aldosivi"
  - "Independiente Rivadavia"
author_name: "Deportes CuyoNoticias"
author_url: "https://cuyonoticias.com/usuario/5/deportes-cuyonoticias"
category_name: "Deportes"
category_url: "https://cuyonoticias.com/categoria/6/deportes"
category_description: "deportes"
---

# En un partidazo la Lepra le ganó 4 a 3 a Aldosivi

![Independiente Rivadavia, Aldosivi](/download/multimedia.normal.b578fd75535c2602.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp)

*Independiente Rivadavia, Aldosivi*

El equipo de Alfredo Berti (se lo vio con muletas porque en un entrenamiento tuvo una fractura de peroné), recupera el primer lugar en la tabla anual y pelea los primeros puestos en la zona pintada de clasificación, además pelea otro frente, el de la Copa Argentina - el miercoles a las 19 juega con Atlético Tucumán en cancha de Los Andes en Lomas de Zamora- está bien y abrocha su cuarta victoria seguida jugando de local.

Al decir del hincha este partido no era para terminar sufriendo, esto respetando lo hecho por Aldosivi que jamás se entregó, a pesar de estar dos veces en desventaja por dos goles, habrá cosas que corregir, dijo el DT azul teniendo en cuenta que recibió 6 goles en dos partidos (3 con River, 3 con el Tiburón)

Independiente Rivadavia lo terminó sufriendo al partido pero se terminó llevando los tres puntos en juego. La Lepra llega a los 14 puntos de la zona B, ocupa el cuarto lugar y recuperó el primer lugar en la tabla anual. Sigue en Copa Argentina ya en 4tos de final, y por la Liga su próximo rival será Barracas Central como visitante y sigue teniendo en el paraguayo Alex Arce como uno de los goleadores del certamen.

Lo anecdótico fue la activa participación del VAR en goles, penales y jugadas dudosas, es que en un 4-3 y penal mediante Darío Herrera- de correcto trabajo- tuvo que actuar en forma sistemática en los fallos a revisar, creemos que no se equivocó en ninguna, aunque se sabe que los fallos nunca dejan conforme a todos.

Despertó River y la Lepra pagó los platos rotos

**Síntesis**

**Independiente Rivadavia: 4**

Nicolás Bolcato; Álex Vigo, Iván Villalba, Leonard Costa, Juan Manuel Elordi; Gonzalo Ríos, Tomás Bottari, José Florentín; Fabrizio Sartori; Maximiliano Salas; Álex Arce. DT: Alfredo Berti./ **Cambios:** Matías Fernández por Rìos y Luis Sequeira por Sartori, Leonel Bucca por Bottari, Diego Crego por Elordi y Luis Díaz por Salas

**Aldosivi: 3**

Lucas Acosta; Elías López, Néstor Breintembruch, Joaquín Pombo, Mateo Vales; Martín García, Lucas Castro; Tomás Fernández, Nicolás Gaitán, Felipe Anso; Nicolás Cordero. DT: Joaquín Sanguinetti / **Cambios:** Matías Godoy por Anso y Rodrigo González por Vales, Andrés Chávez por Cordero, Bautista Dadín por Castro y Santiago Moya por López

**Goles:** PT: 10: Ríos (IR), 13: Fernández (A), 19: Florentín (IR), 47 Arce de penal (IR)/ ST: 14: Castro (A), 30: Arce (IR), 47: Pombo (A)

**Árbitro:** Darío Herrera

**Estadio:** Bautista Gargantini

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
