
Dos delincuentes armados robaron dinero, documentos y un celular en un local céntrico. El hecho ocurrió de noche y es investigado por la Fiscalía.

Se trata de una turista de 51 años que estaba realizando un trekking a la Cascada Esmeralda.
Policiales20/01/2022
Redacción San Luis

En un trabajo conjunto de los Bomberos Voluntarios de Cortaderas, Merlo y Los Molles, lograron rescatar, este jueves por la noche, a una mujer oriunda de González Catán, provincia de Buenos Aires de unos 51 años de edad, que se habría lesionado mientras realizaba una excursión en las sierranías, a unos 200 mts del Dique Parrilla, en Villa Elena.


De acuerdo al primer informe que realizó el personal de Bomberos Voluntarios, la víctima estaba consciente y tendría una posible fractura de tibia y peroné miembros inferior derecho y traumatismo en el parietal derecho.
Fue trasladada para su atención médica al centro asistencial.



Dos delincuentes armados robaron dinero, documentos y un celular en un local céntrico. El hecho ocurrió de noche y es investigado por la Fiscalía.

Un furgón con 14 pasajeros volcó en San Carlos (prov. de Mendoza); un niño sufrió fractura y una mujer de 80 años que murió tras ser trasladada.

El siniestro ocurrió de madrugada en la Autopista de las Serranías Puntanas. El chofer del camión dio positivo en el alcotest realizado por la policía.

Una joven de 16 años murió tras despistar en la ruta provincial 25, cerca del dique San Felipe. Otra adolescente permanece internada en estado delicado.

El siniestro ocurrió en la Autopista Los Puquios. No hubo heridos graves, pero uno de los conductores registró 1,80 g/l de alcohol en sangre.

Un ciclista de 51 años sufrió heridas graves tras chocar con una moto en calles Roca y Ruiz de Guaymallén. Evidencia la necesidad de mas ciclovias

Un asalto en un comercio de Chimbas derivó en una investigación rápida, un allanamiento y la aprehensión de cinco personas, incluido el presunto autor del robo.

Una niña de un año murió tras ser embestida accidentalmente por una camioneta que realizaba marcha atrás en una finca de Guaymallén. El conductor quedó detenido.



Cerca de 500 mujeres accedieron al estudio durante la jornada y otras 500 recibieron turnos para las próximas semanas en hospitales y centros de salud de San Juan.

El Ministerio de Educación aclaró que ningún establecimiento estatal puede exigir pagos para inscribir o mantener a estudiantes en el sistema educativo.

Una propuesta musical abierta al público reuniendo a destacados coros y músicos en un encuentro con villancicos navideños. Será a las 10:30 horas

Con árboles gigantes, luces y encuentros para compartir, recorrer y celebrar. Una propuesta escenario de cultura, solidaridad y comercio local

Encabezado por el Gobernador y con el respaldo de la Federación Argentina de Box el acto se llevo a cabo en la Casa de Gobierno de San Luis.





