Otro vuelco en alta montaña con turistas chilenos

Se trata de una camioneta con patente de Chile que transitaba hacia la ciudad de Mendoza en el sentido Oeste a Este que había ingresado a Argentina por el paso Cristo Redentor esta tarde cuando a las 17:30 hs el conductor Carlos Ramirez pierde el control vehículo y vuelca previo hacer un trompo en el km 1120. 

El vehículo queda de costado sobre la misma banquina en un lugar donde hay un espacio reducido y posteriormente está la piedra de la montaña en Ruta Nacional N° 7.

En el vehículo marca Great Wall de color azul además del conductor estaba acompañado por 4 personas todas con domicilio Villa del Mar en Chile, resultando dos de ellas con heridas por traumatismo y fueron trasladadas en ambulancia hasta el Hospital de Uspallata para continuar con el tratamiento médico. 

Te puede interesar

Incautan droga y detienen a cuatro personas en Mendoza

Se trató de dos operativos distintos, en San Rafael y Malargüe, donde allanaron viviendas. Y un control en la ruta, por parte de efectivos de Gendarmería Nacional.

Detienen a una pareja por robo en Las Heras

Una mujer y un hombre fueron detenidos tras robar pertenencias de una vivienda en avenida Champagnat, en Las Heras. La policía recuperó los objetos sustraídos.

Dos conductores alcoholizados en San Luis

La Policía detectó a dos automovilistas con alcoholemia positiva durante un operativo de control vehicular realizado este domingo en la ciudad de San Luis.

Guaymallén: joven murió ahogado con un trozo de asado

Un joven de 29 años perdió la vida al atragantarse con un trozo de carne mientras hacía un asado familiar por el Día de la Madre en Guaymallén.

Operativos rurales contra caza furtiva en Dupuy

La Policía realizó procedimientos en el sur de la provincia de San Luis y secuestró elementos usados para caza ilegal. Intervino la Secretaría de Ambiente.

Villa Mercedes: incautan droga y detienen a un hombre

La Policía secuestró cocaína, dinero, un arma y un auto en dos allanamientos. La droga fue valuada en más de 2 millones de pesos.

Auto volcó en autopista puntana sin heridos graves

Un Peugeot 2008 volcó tras esquivar un jabalí en la Autopista de las Serranías Puntanas. El conductor y sus hijas resultaron fuera de peligro.

Conductor herido tras chocar en Juan Jorba

Un hombre de 54 años resultó herido luego de perder el control de su furgón y chocar contra un árbol sobre la Ruta Nacional 8.