Alejandro Corvalán se impuso en la cuarta fecha del rutero
El pedalista que corre para el equipo de la Municipalidad de Guaymallén se impuso en la cuarta fecha de la temporada de ruta de la Asociación Ciclista.
Alejandro corvalan corredor de la Municipalidad de Guaymallen se adueñó de la 4° fecha en la temporada de ruta 2023/2024. Quedando en segundo lugar Maximiliano Priario (Municipalidad de Godoy Cruz) y Franco Vecchi (Municipalidad de Godoy Cruz) con el tercer lugar.
La carrera se disputó en el departamento de Tupungato, con dos etapas donde un centenar de ciclistas se hicieron presente y pelearon hasta el final para conseguir su lugar en el podio.
Primer etapa contrarreloj
1- Corvalan, Alejandro 0:19:49,37
2- Vecchi, Franco 0:20:36,14
3- Priario, Maximiliano 0:20:38,46
Segunda etapa
1- Ovejero, Mario 2:54:37,00
2- Priario, Maximiliano 2:54:42,00
3- Contreras, Matias 2:54:57,00
Clasificación general
1- Corvalan, Alejandro 3:14:51,37
2- Priario, Maximiliano 3:15:20,46
3- Vecchi, Franco 3:15:59,14
4- Ovejero, Mario 3:16:21,91
5- Contreras, Matias 3:16:23,44
Categoría Juveniles
1- Zumer, Lucas
2- Contreras, Leonardo
3- Naveda, Lautaro
Categoría Master
1- Zumer, Daniel
2- Ferreira, Diego
3- Duran, Antonio
Categoría Adaptado
1- Arrieta, Federico
Categoría Damas
1- Palacio, Yamila
2- Duran, Camila
3- Ravek, Cristina
Pasadas especiales
Meta sprint
1- Montoya, Emiliano
Meta montaña
1- Cuello, Matias
La quinta fecha será el próximo domingo 3 de diciembre.
Te puede interesar
CEC inaugura obras y recibe tierras en Maipú
El Centro Empleados de Comercio modernizó su complejo de El Bermejo y obtuvo seis hectáreas en comodato en Maipú para construir un nuevo camping gremial.
Con Huracán - Argentino se completa la 10ma fecha
Anote otro que se baja del campeonato de la Liga: Algarrobal, hasta el final del Clausura sumarán puntos todos los que debian enfrentar al Ladrillero.
El Mundial de Clubes de hockey sobre patines, es en San Juan
El Aldo Cantoni recibirá del 1 al 5 de octubre 2025 a los ocho mejores equipos de hockey sobre patines del mundo en un torneo oficial de World Skate.
Santa Lucía vibró con la quinta del motocross cuyano
El circuito Santa Lucía MX Park recibió a pilotos de San Juan, Mendoza, San Luis y La Rioja en la quinta fecha cuyana y apertura del campeonato provincial.
Perdió Gimnasia y por diferencia de goles también la punta
El Lobo mendocino cayó en Carlos Casares ante Agropecuario 2 a 0, lo alcanzó Estudiantes de Rio Cuarto que quedó por primero por diferencia de gol.
Inauguran nuevo espacio en el Polideportivo Biritos
La propuesta del Municipio de Godoy Cruz es fortalecer el vínculo con la comunidad y establecer un lugar para manifestar inquietudes y proponer ideas.
Calendario para temporada de ruta en San Juan
La Federación Ciclista Sanjuanina realizó el anuncio, el campeonato iniciará el domingo 02 de noviembre con el Circuito Albardón y la Vuelta el 23 de enero.
La sexta fecha de la temporada fue para Bruno Contreras
Se disputó el 6° capítulo fecha del campeonato de pista y critérium, donde el representante del equipo Municipalidad de Godoy Cruz, se consagró como ganador.