Triunfazo de Maipú en Paraná, 2 a 1 a Patronato

El primero en calidad de visitante y el segundo consecutivo en el torneo, la ansiada recuperación del Cruzado parece haber llegado para quedarse.

Deportivo Maipú, Patronato, Primera Nacional

A pesar de conseguir 6 puntos de 6 Maipú sigue último en la tabla en su grupo, Patronato está penúltimo, y ya qeue hablábamos de 6, puede decirse que fue un partido de 6 puntos en la lucha por la Permanencia ante un rival directo y de visitante.

El flojísimo comienzo de campeonato, hace que la cuesta a remontar sea durísima pero Maipú parece encaminado a ella, despues de las dos victorias consecutivas que buscará ampliar, obviamente cuando en la próxima fecha reciba a Racing de Cordoba. 

La victoria de Maipú en Parana no puede ponerse en duda porque lo busco, generó casi una decena de oportunidades frente al arco de enfrente y si bien no lució el premio fue por ser un conjunto aguerrido que siempre fue para adelante.

Lo otro  para destacar, para resaltar, es que traerse un punto de visitante ante un rival directo era buen negocio para Maipú, lo fue a buscar, lo consiguio y vuelve a Mendoza con tres puntos de oro para salir de la incómoda posición en la que se encuentra.

Sintesis:

Patronato: 1

Julio Salvá; Gonzalo Asís, Mateo Burdisso, Brayan Sosa y Augusto Picco; Diego Martinez, Gustavo Turraca, Emanuel Maciel y Arnaldo González; Franco Coronel y Jose Valencia DT: Walter Perazzo./ Cambios: Juan Barinaga x Valencia, Fabricio Sanguinetti x Picco, Valentín Pereyra x Maciel, Mariano Meynier x González, Alejo Miró x Coronel.

Deportivo Maipú: 2

Juan Pablo Noce; Santiago Moyano, Felipe Coronel, Patricio Ostaschuck y Emiliano Ozuna; Fausto Montero, Rodrigo Ramírez, Juan Cruz Arnó y Matías Viguet; Misael Sosa y Ezequiel Almirón. DT: Juan Manuel Sara./ Cambios: Nicolás del Priore x Arnó, Federico Rasic x Almiron, Gaston Mansilla x Sosa, Luciano Ortega x Viguet.

Árbitro: Gastón Monsón Brizuela.

Estadio Prestibero Bartolomé Grella.

Fotos: .

Te puede interesar

Comienza en San Juan el Campeonato República de Natación

La provincia cuyana vivirá un acontecimiento sin precedentes en su historia deportiva, en un torneo que tendrá la participación de 900 nadadores.

Habrá clásico departamental en semifinales

Argentino Guaymallén al vencer en sus partidos avanzaron de fase y se enfrentarán entre sí, el otro duelo de las semis será el de Fadep y Gimnasia.

Christian Moyano con la etapa, Matias Contreras la General

Concluyó tras dos etapas, sábado y domingo en horario vespertino (no se corrió la contrarreloj por la lluvia) la tradicional Vuelta a Tupungato. .

Vuelta de Tupungato: suspendida la contrarreloj por inclemencias climáticas

Las condiciones meteorológicas obligaron a cancelar la prueba prevista para este domingo priorizando la seguridad de los competidores y el público.

Matías Contreras con la primera etapa en Tupungato

El primer parcial de la Vuelta de Tupungato fue para el pedalista que defiende los prestigios de la escuadra municipal de Godoy Cruz, Hoy corren la segunda.

Rechazan pedido de detención de Omar Sperdutti

El fiscal a cargo de la causa decidió no dar lugar al pedido de detención e imputación del Presidente de la Liga Mendoc ina de Futbol como lo habian solicitado.

Adepa expresó su preocupación por "aprietes" de la AFA

La Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (ADEPA) expresó su preocupación por lo que considera que son acciones intimidatorias a periodistas.

Comienza el Nacional femenino de futsal en Rosario

El campeonato se disputará desde hoy y hasta el lunes. Todos los partidos se jugarán en el microestadio del Club Atlético Newell’s Old Boys de Rosario.